Buenas, aquí os presento mi "nueva" Peugeot Course, le he realizado algunos cambios. Poco a poco la he ido poniendo a mi gusto y con unos desarrollos adecuados a mi zona. Le encinté el manillar entero ya que el que tenia estaba bastante oxidado y me gustó como quedó. El cambio trasero le instalé un Sora para poder llegar al piñón de 32 para sufrir menos. Ahora estoy en duda si ponerle un manillar de carretera o dejarla como está. Espero que os guste, un saludo
Para sendero yo tampoco la veo para eso tengo una Foxy, con lo de gravel me referia, al estilo una bicicleta de carretera cómoda, pero bueno ya la he cambiado de foro
No, sendero no, las bicis de ahora ( Foxy y coetáneas ) van por Singletrack; sendero queda muy de plebe y/o descastao. La adquisición de una bici destas modernillas lleva aparejado el uso de vocablos inherentes a los tiempos que corren ( Flow, setting, amorto, personal training, fit, track, ... )
yo la armaria de carretera con itm ,campagnolo y cosas asi,puede quedar una bici muy bonita,ahora asi como la tienes pues no , queda muy rara sinceramente... esa bici pues es para lo que es.