Buenas tardes a todos, Estoy convirtiendo una peugeot clásica a fixie, y cuando veía que la iba a poder montar en breves me he encontrado un problema que no he visto venir, la tija esta en mal estado y cuando he ido a cambiarla, sorpresa!!! El diámetro del cuadro es de 24mm y me han dicho que no se hacen ya tijas de esa medida... ¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿Alguien sabría decirme donde podría conseguir una tija de 24.00 mm o como solucionarlo? Un saludo
Pues no sé decirte, pero si haces esta pregunta en el subforo de ciclismo urbano seguro que allí te dan una respuesta. Saludos.
Yo tenia una Peugeot de carretera en el trastero y el tio de mi mujer se ha montado una fixie con ella, el tema es q le paso lo mismo y no encontraba tija de 24... despues de dar muchas vueltas la encontro el del decathlon... (en este caso en el de Vigo), si no das solucionado te paso su correo pa q te cuente...
Yo mire en el decathlon y tenían de 23 y pico y adaptador a 25 mm pero no me pareció la mejor solución. Al final contacté con ciclos noviciado (una tienda de Madrid) y me lo han conseguido. Me lo han mandado hoy y estoy a la espera de que me lleguen, ya os contaré a ver que tal.