¡Qué tal! Os presento a la nueva maquina que me acabo de agenciar :twisted: No lo he podido evitar...estoy enfermo de "biciógenes" :wall Si no me equivoco, es una Galibier de 1986. Está en muy buen estado, prácticamente nueva... La he comprado con la intención de hacerla donante para la Sollube que estoy restaurando, pero creo que al final la dejaré tal cual... Bueno, os dejo algunas fotos, a ver si os gusta:
Lo realmente complicao sera montar en esa bicicleta y desenganchar despues las orejas de las camisas.
Bah, eres un exagerado! Con lo bien que pueden ir esas camisas para secar la ropa de un cicloturista, o colocar los Episodios Nacionales a modo de roadbook.
Hombre, conocer a Quevedo no es cultura? Francisco de Quevedo (1580-1645) A una nariz Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa, érase una nariz sayón y escriba, érase un peje espada muy barbado. Era un reloj de sol mal encarado, érase una alquitara pensativa, érase un elefante boca arriba, era Ovidio Nasón más narizado. Érase un espolón de una galera, érase una pirámide de Egipto, las doce Tribus de narices era. Érase un naricísimo infinito, muchísimo nariz, nariz tan fiera que en la cara de Anás fuera delito.
Por completar, el de la nariz era Gongora, rival de Quevedo, que obviamente tenia un apendice nasal(nariz), grande. Un holograma. A la izda. Luis de Gongora, el cabroncete de Quevedo, ala dcha. Mas clasico no se puede ser.