Buenas, estoy pensando inscribirme en la carrera xtreme de Tabernas del 25 de marzo. Quisiera saber si muchos la habeis hecho y consejos para afrontarla. Un saludo
Entonces no hay nadie que pueda informar sobre la prueba? Tipo de cubierta adecuada?terreno? Zona para entrenar por Jaen?
joselu2232 yo también me he apuntado, será mi primera vez por lo que tampoco tengo datos para ofrecerte. iré desde Málaga y llevaré una 29" doble con doble plato, y de cubiertas specialized ground control 2.1 delante y atrás. El terreno parece que es muy seco, con ramblas con arena y polvo, también caminos de gravilla que suben y bajan los altos.
Efectivamente, esta zona es muy seca donde predominan las ramblas arenosas con mucho polvo y poca vegetación. Puede que haya zonas con piedras también. De todas maneras he intentado ver el track pero no está disponible. Un saludo y suerte a los que vengáis.
Ok gracias, yo llevare una 29 con doble plato y cubiertas Saguaro 2.0 delante y detras. Preguntaba lo de la arena porq no se si estaran bien para el terreno y por si habia arena suelta donde se queden cogidas las bicis. Un saludo
el track todavía no está disponible, no obstante os cuelgo un croquis que he preparado con las pendientes y eso. hasta el km 95 es el del año pasado parece ser, después cambia con otra subida hasta el pico el puntal pero subiendo por el denominado camino de turrillas. Es cosecha propia preparado con el basecamp, pero creo se ajusta bastante a la realidad.
Ok muchas gracias por el aporte. Es la primera vez que voy y hare la corta ya que no sabia como seria de dura la media
Creo que para la corta no hay plazas Yo he ido a escribirme y no sale la opción de la ruta corta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk