bueno ahi va rescatada de un contenedor y restaurada, no se ke año no tiene nº de serie y al estar montada con componentes españoles no lo encuentro en catalogo y dudas ke me plante como no llevar guias en el cuadro y al mismo tiempo llevar la pegatina con el logo moderno de peugeot descripcion para ke kede registrado para el futuro cuadro: peugeot cambio: triplex made in eibar (eibar capital del metal) desviador: alfa frenos: super olimpic 66 mandos: triplex manillar: belleld st etienne potencia: belvi course manetas freno: olimpic sillin: airius sport pedales: nolaric aros rueda: akront cierres rueda: zeus buje: zeus casette: TPC made in england tapones manillar: bemotto rastrales: cristopher
Que crueldad: sacada de un contenedor!!! Seguro que alguien le dará una utilidad antes de acabar de ese modo...pero en fin. ¿Tienes más fotos de los detalles? Saludos
fijaros ke chapuza el escudo del manillar esta punzonado y a la segunda vez esta corrido, alguien sabe como se hacian pk tengo mis dudas si seria troquel o un punzon de la marca y martillazo del obrero
es una peugeot course, yo tengo una, pero a esa tuya lo que le pasa esque le pusieron pegatinas mas modernas encima de las viejas.
oye si esa es la tuya muy bonita la single con sillin chapas y neumaticos cx son diferentes las patillas de atras, los enganches de uniones de tubos(bracket shells) y en el cuadro mio los cables van sujetos con abrazaderas y en el tuyo ademas tiene rosca para el portabidones pero lo mas seguro ke entre dentro de la denominacion course History
los guia cables se los solde yo artesanales, igual que los agujeros con rosca para portabidones. y, estas seguro que las patillas son diferentes??
si fijo ke las patillas son diferentes ahi va una en grande oye explica ke me interesa como lo soldates con tig, arco, soplete aportando material
migel angel iglesias bueno como tardas en responder te digo,tu si ke estas artesanal ***** tio como me cuentas esas :malalechemilongas te crees ke soy tonto ahi va una bici como la tuya de un forero ahi va la ***** ke sopresa con botellero y los guia cables(ironia) espero ke esto haya sido una confusion :-?y ke tambien no seas migel angel iglesias el profesional ke korrio en puertas mavisa pk si no se me cae un idolo de pekeño
gracias por las fotos josetxu: el dia que aprenda a sacar fotos y colgarlas te enseñare mis joyas antiguas. un saludo txema
ya veo que no has entendido nada kakotas, aver si encuentro una foto que la hice cuando la pille yo, la habia pillado un tio para fixie y se habia repasado todo lo que le sobraba a radial, y yo para volverla a su origen, tube que ingeniarmelas y soldar, taladrar, etc, pero en vez de restaurarla del todo decidi hacer una s.s, menos ironias que los clasicos somos serios.....
....oye leyendo el post entero te tengo que decir que tienes razon en una cosa que no te explique como la encontre ni como me la vendieron, eso SI que te lo tenia que haber dicho antes, el chico que me la vendio me mando una foto de como estaba antes de meterla mano ( radial) porque decia lo tipico que no tenia ninguna foto actual y cuando fui a recogerla se me cayo el alma a los pies todita repasada vaya putadon, menos mal que tendo un amigo pintor que me hizo un pelin de pintura casi igual para pintar lo soldado de nuevo el resto preferi conservarlo aunque tengo tambien encargadas una pegatinas a un forero que las hace fenomenal para volver a renovarselas, esta es la historia de mi hierro peugeot, tengo varias single, pero quiza esta es la que mas me gusta..
me parece bien ser serios txema ya he investigado ya creo ke se como es la bici tuya bh con matricula