Pues hace un par de meses que llevo un maxxis high roller delante de 2.1 y no me acaba de gustar ya que es muy delgado en comparacion con el de detras que tambiem es 2.1 . El caso es que no me da confianza a la hora de bajar por trialeras y senderos con hojas y raices por que se va un poco .Alguna idea de que puedo poner?
Yo llevo continental mountain king 2.4 y va de maravilla, estoy esperando que se gaste la maxxis que llevo detras para poner otra continental mountain king 2.2
Pon la misma que llevas pero en 2.35, veras como cambia totalmente. Fijate en los espacios entre los tacos de la que tu llevas (Hill roller 2.1) y luego mira la hill roller en 2.35 y veras que es diferente. Yo he llevado la HR en 2.35 y ahora llevo la Kenda nevegal en 2.35 y cuando se desgaste volvere a la HR, para mi es la mejor opcion como rueda delantera, pero eso si, como te he dicho antes en 2.35 . Un saludo.
Como rueda delantera te puedo dar 3 opciones: 1- Schwalbe Nobby Nic. 2- Schwalbe Nobby Nic. 3- Schwalbe Nobby Nic. Puedes elegirlas en 2,1 o 2,25 en funcion de tus prioridades (lastre-seguridad)
Si solo es delantera la nevegal, lastra un poco pero la que realmente se nota mas si lastra es la trasera.
YO llevo la nevegal delante, y lo de "lastra un poco" me parece que se queda corto, pero desde luego yo doy prioridad al agarre.
para gustos colores, pero yo sin duda me quedo con el maxxis RENDEZ. el mejor neumatico que he probado en años
Opino lo mismo, la Rendez es una cubierta muy polivalente. La he montado detras y actualmente llevo una delante y estoy contento.
He ido a la tienda y he visto el high roller de 2.35 me ha parecido que tiene que lastrar un poco en mi caso lo voy a usar en una fuel ex con la que hago salidas de 4o5 horas creeis que me funcionara
pues decirte q llevo actualmente nevegal, he llevado high roller y specialiced The Captain en 2.0. despues de probarlas todas decir q las specialiced van de coña y cuando gaste las q llevo compraré delantera y trasera The Captain 2.0, pero es mi opinión y cada uno dara su opinion la Nevegal cuando apuras una frenada llega a deslizarse (eso si q acojona) cosa q nunca me paso con las The Captain 1 Saludo
tengo muy buenas referencias de la captain 2.0 como delantera. Si algún día me decido a cambiar la cobra, seguramente sería esta mi elección como delantera...... o la kenda blue groove de la que también me han hablado muy bien, dicen que agarra como una nevegal y lastra mucho menos. saludos