Hola a todas. Vereis, con este titulo tan poco ilustrativo (o no), quería comentar mi problema i a la vez si os ha ocurrido alguna vez. El hecho es que con los maillots me duelen los pezones. Durante algún tiempo utilizaba maillots de los "económicos" y me dolían a rabiar los pezones. En un principio me ponía tiritas o vaselina. Este Verano me compre un maillot de los "buenos", pero el problema persiste. Y la verdad, no quiero continuar con el engorro de poner tiritas y la vaselina. Aunque pueda parecer de risa, yo mismo al principio me reía. Hay alguien en la sala que le ocurra o le haya ocurrido? Alguna sugerencia? Gracias
Nunca me ha ocurrido pero he oído que es relativamente frecuente en el atletismo y se produce por el continuo roce de la tela del maillot o camiseta en la zona que más sobresale del pecho que son los pezones. Siempre he oído como solución lo que tu comentas. Se me ocurre que llevando una camiseta bien ajustada quizá te pueda proteger algo.
jajajajajaja, no lo havia pensado, pero viendo la cara que se le pone a este, me parece que passo Y lo de llevar camiseta estrecha ya lo hago y el resultado es el mismo Gracias LMGF y Mare nostrum
No, ahora en serio. Hay gente que se pone una camiseta por debajo del coulotte y el maillot por encima y parece que van mejor. Y con tiritas, pues mejor todavía. Hace poco hubo un hilo parecido, por si lo quieres buscar, y proponía sobre todo estas dos opciones. Si lo encuentro te lo pongo. Un saludo!
Es una cuestión de sensibilidad en esa zona; hay gente a la que le pasa, y a otros no. El problema, como sabes, es por el roce con el maillot, así que un maillot muy ajustado debería reducir el asunto. Un esparadrapo, que sale más barato... no hay solución, que yo sepa... Pregunta a alguna amiga que suela bailar sin sujetador, igual te da una idea, (y no es koñaaaa.) :qmeparto ¿Hay alguna por aquí? Un saludo
Aquí lo tienes. Espero que te sirva de ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?t=996739&highlight=pezones
Pues si con una camiseta debajo y con vaselina no lo solucionas, la cosa se complica. Otra cosa que puede funcionar (aunque es un poco chapuza) es unir los dos tirantes por delante con una brida y tensarla hasta que los tirantes se queden en el centro del pecho y no estén encima de los pezones. Si los tirantes son muy anchos va a ser muy difícil. A mi me pasa, pero con una camiseta debajo y -si la salida es de más de 3 horas- vaselina, lo soluciono. Suerte
A mi con un culotte me pasa, además es un spiuk y lo que me roza son los tirantes, y solución pues tiritas.
Visto lo Visto tanto en este hilo de Duatlón y Triatlón que desconocía (gracias Mare Nostrum) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=996739&highlight=pezones Como los que proponéis en este, son los que he utilizado (tiritas y vaselina ). Continuare poniendome tiritas con sus consecuencias: como se parte de risa mi novia :qmeparto
Prueba a cambiar el suavizante con que lavas la ropa de ciclismo, parece una tonteria pero puede que funcione...
A mi me suele pasar los mismo que a ti, utilizo un trozo de esparadrapo en cada pezón y listo. Porque no creo que haga falta poner foto ilustrativa de cómo queda verdad? O si? Jajajajajajajaj