pfff que cagada ¿ cuanto me va a costar la broma ? (cachondeos en pagina 3 jajaja)

Tema en 'DownHill' iniciado por harl-adri-harl, 11 Abr 2008.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

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    vivo con tu **** madre
    despues de revisar la bike de la carrera de almodovar me acabo de llevar una sorpresita ***** yo que soy pobre

    sabeis cuanto cuesta una barra de una 888 ?

    aqui las fotos del asesinato ... xD

    un saludo y gracias si alguien me lo paga :risa
     

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  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

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    si eske eres un destroyer, siempre te puedes montar la boxxer................juas juas
     
  3. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

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    yo no le veo el fallo jaja solo veo q esta rayada no pasa nada
     
  4. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Cero Euros.

    Tengo una Super T a la que hice unas marcas similares hace 3 años. Ni una sola gota de aceite ha perdido y ha tenido un uso bastante intenso. Ahí tengo los retenes que compré "porsiaca" muertos de asco. En la foto no se ve bien del todo la profundidad de las marcas, las mias eran más bien un raspón, igual por eso ha aguantado. En todo caso un 10 para el diseño de Marzocchi
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

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    la voy a intentar lijar a ver como queda el pedrazo
     

  6. by_ple

    by_ple Junior Member

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    no!
    ande vas a lijar eso...para qe io llevo un arañazo similar en la boxxer.Prueva de sacar con agua i kompresor de aire toda la ****** ke sa kedao en el boqete i luego coje un trapo i ponle un poco de grasa en el trapo i pasalo bastante por el rasguño, almenos asi evitaras qe te destroze el reten qe es lo qe me paso a mi.
     
  7. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

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    k pasa tio como se nota lo duro k es almodovar heee.jejej


    escucha, compra lija al agua y cojes un cacho de esta lija y metes la barra o la horquilla debajo del grifo de agua y lo lijas, simplemente lo k va ha hacer es dejarlo uniforme respecto al cacho k tienes bien, cuando termines lo secas y pasas la llema del dedo y te fijas si esta liso , si notas algo k raspe sigue lijando hasta k kede liso,creeme k las he visto peor k esa y no han perdido nada de aceite y menos esa k lo tiene alfinal del recorrido, no compres nada de barras y lijalo , ya veras como se keda de lisa

    suerte y ya me contaras como keda

    la lija no creo k supere el 1€ el folio..jejejejej

    saludos jimmy:mrgreen:
     
  8. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    youfff eso me pasa a mi y me desmoralizo....
     
  9. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    por eso mi manía de buscar algun sistema para proteger las barras.... he visto miles pero todos son .... tan poco estéticos
     
  10. El Sicario

    El Sicario A Sangre Fria...

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    Última edición: 25 Jul 2015
  11. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

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    Yo te digo el precio de la barra porque un amigo la ha tenido que cambiar ya, cuestan unos 100 euros cada barra, lo de los trucos que te dicen ya es ha gustos...
     
  12. Krazy_minilla

    Krazy_minilla Krazy triciclo

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    eso con una lija muy fija l das y veras como te va un amigo mio lo a exo y le va igual k antes
     
  13. Krazy_minilla

    Krazy_minilla Krazy triciclo

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    una lija fina
     
  14. joker

    joker whatthefuck!

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    lija muy fina,despues laca de uñas y despues lija muy fina otra vez...
     
  15. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

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    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    a mi eso de lijar....


    suerte
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

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    un 10 para esas barras mierdoxi!!!! yo llevo un par de pikes mas pekeños y colegas tambien... durar te durara, pero como te an dicho limpiala perfectamente y ponle grasa

    NO LIJES! si lijas perdera aceite seguro, si la dejas como esta puede que aguante, si no aguanta pues te perdera un pelin de aceite de vez en cuando... no seria nada demasiado preocupante xk es el lado opuesto al del disco...

    vamos k sigas komo estas pero limpiando de lujo y poniendo grasa y aver si te funciona
     
  17. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

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    Ponle Nural 2 componentes en soldadura fria, luego lo lijas suave para igualar, y ya tienes horquilla ''nueva''.

    Un saludo.
     
  18. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

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    no se tio pero eso de solo limpiarla me parece una auntentica chapuza si no lo lijas es cuando vas a ***** el reten y hay si k te va a perder aceite, az lo de la lija hazme caso k trabajo de mecanico y eso lo ago todas las semanas y las he visto mucho peor k esa al principio de el recorrido y no han perdido nada( por k, por k las he lijado y se keda perfectas )

    yo tengo una 66 un pokito menos k esa y esta al 100%.

    lo del pegamento k te voy a decir ni k se te pase por la cabeza y menos superglu.......

    lo mejor es (lija al agua ) ''''''lija de agua no se llama asi....'''''''''

    recuerda lijalo suave y debajo del grifo del agua..

    saludos jimmy:mrgreen:
     
  19. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

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    Yo apuesto por limpiarla con aire a presión, echarle loctite o nural y lijar con lija muy fina para dejarlo liso e igualado.
    Lo de solo limpiar y echar aceite no me convence, se queda la rugosidad del arañazo y su profundidad
     
  20. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Aqui habla la voz de la experiencia:

    ¡¡¡ NO LIJES!!!
    Si miras al microscópio el acabado superficial de la barra y como queda tras lijar aunque sea con lija al agua es como pasar de un folio PArchemin a una cordillera andina.
    Yo no lijé, solo eliminé las rebabas y no he perdido ni gota de aceite.
     

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