Hola tengo una piñonera de un colega dura-ace de 10v,quería aprovechar el 12t y cierre para ponerselos a mi xt 11-36,retirando el 11 y el cierre xt y sustituirlo por el 12t y cierre dura-ace,en principio lo he montado en mi bike y no he salido a rodar,lo habeis probado vosotros? saludos
es una combinacion extraña pero yo creo qel cierre seguro qe te vale pero el piñon lo desconozco mas qe nada la distancia de piñon y piñon,alomejor te toca ponerle algun espaciador o algo asi.
gracias por contestar compi el caso es que la piñonera dura-ace es de 10v de carretera,la separación es la misma,o a simple vista parece identica al XT de 10v,el cierre me ha enroscado cojonudo en mi nucleo y no tiene juego el 12t una vez apretado el cierre,ahora el paquete me acaba en 13-12,antes con un 44 rotor y un 11 lo veia excesivo y no lo utilizaba,así me ahorro de pasar a sram solo por ese piñon
si son de la misma velocidades si te valdra yo lo he probado con unos piños y me funciono pero eran de 9v