Buenas... Llevo montado un expansor de 42 dientes y un piñón intermedio de 16 dientes en una piñonera Xt de 10 V con monoplato, y el caso es que me salta la cadena en el piñón de 16, así que voy a probar a cambiarlo... Me preguntaba si hay alguno que sea mejor/más fiable/más duradero que el resto, porque estoy mirando en webs y los hay desde 4 € hasta más de 20, y no sé en qué se diferencian o si todos sirven o drbe ser alguno específico... Gracias de antemano por la ayuda.... No sé si la consulta debiera ir en el hilo del monoplato o aquí en el de mecánica... Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En ocasiones he usado los miche y van bien. Simplemente que sea para shimano 10v Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Se me olvidaba, tiene que ser posición intermedia, no primera posición. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
¿O algo así, no? ¿El tallado de dientes será diferente? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Veo que se diferencian en el formato, pero la duda que tengo es si el tallado de dientes es compatible... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk