Piñón Compatible Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por RCA, 30 Ene 2008.

1. RCA

RCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien Sabe Si Hay Algún Fabricante Que Tenga Piñón Compatible Con Campagnolo 10 S Con Desarrollos 11-27 ? Se Había Comentado Que El Propio Campagnolo Lo Iba A Sacar Orientado Al Compact, Pero De Momento No Lo Tienen En Catálogo.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    yo tengo un casete chorus 12/25 y otro marchisio 12/23/25, esque con este si que ando jugando a ponerle el 25 o quitarselo.
    la verdad no se diferenciar cual llevo puesto si no hecho un vistazo a la piñata.
    hay tambien otros fabricantes que venden piñas compatibles y te añado Shimano Ultegra, tambien va igual de fino y creo que el 105 tambien. pero ni de coña el durace, parece ser que da pegas.
    en esos fabricantes compatibles tienes a elegir tu desarrollo pero en shimano no lo se.

un saludo

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Los cassetes miche tienen las 10 coronas "sueltas" no como campy que las ulitmas las une de dos en dos. Tienen coronas desde 11 hasta 27 o mas, por lo que seguro que con esta marca no tiene problemas en montarte un piñon de 11-27. Mira en su web y es sijbike, que ahí los venden a ver que encuentras.

en ebay tambien lo tienes el piñon completo de 10 miche para campy 11/27:

http://cgi.ebay.es/Miche-Shimano-sp...ryZ42332QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Miche.
    Estan geniales y valen la mitad de uns campagnolo normales.
    Puedes pillar un 11:23 y luego el 13:27. Ahora ya te toca jugar con lospiñones del medio, que van dde 1 en uno.
    solo tienes que tener en cuenta que el 11y 12 que vienen juntos deben seguir asi. y que el ultimo piñon sea uno marcado con last position, en este caso no problem porqu seria le 27

5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    por cierto, si alguien usa miche, igual me puede contestar a una duda:

¿Funcionaría bien un piñon campy si le cambio las dos primeras coronas por unas miche?

Me explico: 11-12 miche y el resto 13,14,15,16, 17-19, y 21-23 campagnolo.

Me funcionaría o tienen diferente espacio entre piñones y saltaría la cadena y el cambio.

Un saludo

Compartir esta página