Alguien Sabe Si Hay Algún Fabricante Que Tenga Piñón Compatible Con Campagnolo 10 S Con Desarrollos 11-27 ? Se Había Comentado Que El Propio Campagnolo Lo Iba A Sacar Orientado Al Compact, Pero De Momento No Lo Tienen En Catálogo.
yo tengo un casete chorus 12/25 y otro marchisio 12/23/25, esque con este si que ando jugando a ponerle el 25 o quitarselo. la verdad no se diferenciar cual llevo puesto si no hecho un vistazo a la piñata. hay tambien otros fabricantes que venden piñas compatibles y te añado Shimano Ultegra, tambien va igual de fino y creo que el 105 tambien. pero ni de coña el durace, parece ser que da pegas. en esos fabricantes compatibles tienes a elegir tu desarrollo pero en shimano no lo se. un saludo
Los cassetes miche tienen las 10 coronas "sueltas" no como campy que las ulitmas las une de dos en dos. Tienen coronas desde 11 hasta 27 o mas, por lo que seguro que con esta marca no tiene problemas en montarte un piñon de 11-27. Mira en su web y es sijbike, que ahí los venden a ver que encuentras. en ebay tambien lo tienes el piñon completo de 10 miche para campy 11/27: http://cgi.ebay.es/Miche-Shimano-sp...ryZ42332QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Miche. Estan geniales y valen la mitad de uns campagnolo normales. Puedes pillar un 11:23 y luego el 13:27. Ahora ya te toca jugar con lospiñones del medio, que van dde 1 en uno. solo tienes que tener en cuenta que el 11y 12 que vienen juntos deben seguir asi. y que el ultimo piñon sea uno marcado con last position, en este caso no problem porqu seria le 27
por cierto, si alguien usa miche, igual me puede contestar a una duda: ¿Funcionaría bien un piñon campy si le cambio las dos primeras coronas por unas miche? Me explico: 11-12 miche y el resto 13,14,15,16, 17-19, y 21-23 campagnolo. Me funcionaría o tienen diferente espacio entre piñones y saltaría la cadena y el cambio. Un saludo