Pues tras romperse la patilla del cambio hemos comprado otra y la hemos puesto y todo bien pero ahora el problema es que tenemos la duda de que la caída haya tocado el cambio , bueno parece ser que se ha desvariado o simplemente no se arreglará más , hemos estado trasteando el L y el H y nada no hay manera de eso vaya bien , cambia arriba y abajo bien menos en el piñón 8-9 que dá saltos y a veces no sube y a veces no baja o dá un pedazo de salto la cadena , bueno a ver si podéis aportar alguna ayuda. Saludos.
juega con la tension del cable, son los dos "tornillos" que salen de la maneta de cambio i del desviador, weno no son tornillos no se como esplicartelo una pieza negra que parece que sirva para que el cable este protegido (almenos a mi me lo parecia xD
Ya , sé lo ke es el tensador hasta ahí llego , bueno pues probaré y ya os contaré fuf tengo los deos reventaos de arreglar las bikes con las ****** de herramientas ke tengo , parece ke tengo ke hacerme algo para ke las cosas se arreglen :S