Aviso el video es un poco fuerte, el tio se da un piñazo de infarto y sale todo blanco, de hecho creo que muere... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UD105VPSktA[/YOUTUBE]
este video ya se pueso hace tiempo, y segun decian era un montaje ya k mueve el dedo menike al final o algo asi ! = mente no deja de ser impactante !
jajaja tu estas flipando tio como va a morir flipas en colorines . menudo montaje ... pero weno no esta mal. ese uuuaaaaggghhhh no suena muy creible la verdad. y como van a poner un video k palma un tio en youtube .si aparecen un par de tetas al descubierto y ya lo kitan ... en fin ... y tu tienes un colega le gravas un video de una ****** en la k palma y lo pones en youtube no ...jajaja ya habria k ser macabro
pero si se ve al tipo moviendo los labios y la mano¡xD no hace falta fijarse mucho aparte de que la piña no se ve no parece muy grande....
***** ahora que lo he vuelto a ver menuda fantasmada jajaja y porque grita asi el tío?? se tragó el integral o que?? no me jodas no hay quien se lo trague
Si le pasara eso a un colega???? estaría posando a las camaras como diciendo :::...."oHHH ponte bien ponte bien!!!"""" Sin reanimacion ni poYa S'''''?????? nO se yo eh??? aparte ese pulgar... a menos q sea un acto reflejo......SE MUEVE!!! JAJAJA, pero no me mola CSI y n voy a hacer un analisis. Así que si esta muerto......que en paz descanse.! Saludos!!!!
****, sería un poco fuerte que un amigo tuyo esté en las últimas y tú en lugar de intentar prestarle ayuda te dediques a grabar en video su agonía.
yo creo que si que es verdad, que se had ado un golpe en el cuello y se esta medio muriendo, y por eso alomejor se mueve un poco, y que acto seguido llaman a la ambulacia y todo, y mientras viene se quedan asi consolandole, no pueden hacer nada mas y el camara........ un hijoputa
tal vez no la palme xo lo de ke se kede todo loko ahi en el suelo no tiene xke ser montaje.. lo ke si me he dado cuenta es ke los camaras cuando ven un piño se dedican a gravar aunke el tio este echando sangre.. nose, deben creer ke nos encanta ver los resultados de los warrazos.. y tal vez no se ekiboken!! gg salu2!