Piñazo en carretera.

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 6 Ene 2015.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  2. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Menudo porrazo, por suerte pone que sale ileso. Parece como si pisara un palo o algo, y se le metiera en la rueda bloqueándola.

3. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena galleta se mete parece un trozo de hierro por el ruido metálico que hace.

4. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Tiene pinta de ser un trozo de "algo" habitual en los arcenes, lo pisa con la rueda delantera y por mala suerte salta metiéndose entre radios y horquilla, bloqueando la delantera y haciéndole salir por orejas...

Lo que sea, un listón de madera, un plástico de coche, una correa de distribución... De las cosas "normales" de los arcenes.

Suerte tendrá si no se fracturó pelvis, coxis, alguna vertebra...

En algunas carreras en las que últimamente participo, en las normas de éstas, hay apartados que eximen a la organización de cualquier accidente de este estilo.

Saludetes

Edito: Mi comprensión lectora está fatal. He visto que he repetido contestaciones de otros foreros y que en el video ya pusieron que salió ileso.

5. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Por eso debemos ser civicos y no tirar nada de basura en las carreteras, carril bici y montañas. Aunque parezca que no,podemos evitar alguna caida por ello.

6. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Yo tuve una parecida, pero en medio de la montaña...

Iba pedaleando tranquilamente por una pista ancha, charlando con mi hermano que iba al lado. De repente pisé una rama de pino que saltó, se metió entre los radios y bloqueó la rueda al llegar a la horquilla. Salí disparado, aterrizando todo lo largo que era estilo Supermán, con los brazos estirados... Mi hermano, entre risas, comentó que me vió desaparecer de su campo visual, para verme de nuevo aparecer arrastrando por el suelo, sin bici...

Por supuesto lo primero que hice (aparte de maldecir las carcajadas de mi hermano) fué comprobar el estado de la bici, imaginando radios y horquilla reventados... Por suerte, al ir lento, no sufrió ningún desperfecto.

Un par de detalles: el caso es que vi perfectamente como el palo saltaba y se metía en los radios (¿Deliii?... ¡Deli!), pero fue todo tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar. Y también pude comprobar la buena calidad de la ropa técnica. A pesar del arrastrón con el pecho y la panza, la camiseta que llevaba ni se inmutó... todo lo contrario que mis brazos...

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Vaya talegazo. Hay otro que se va hacia la izquierda y se libra por los pelos

Compartir esta página