ayer viernes 26 en el palau de congresos de tgn tuve un "pekeño gran piño" estava bajando las esclaeras kuando la bici no me frenó i que paso?? ni no ni no al llegar abajo se me giró el manillar i pum me fui de boca i me kede inconsciente i gracias a dios k puse las manos que si no no estaria aora contando esto i esa fue mi pequeña gran aventura de ayer viernes 26 de octubre del 2007 CHECHO
mejor no preguntar jajajaja porque aun no la e visto k me kede inconciente i estuve en el hospital y la bici la tiene un amigo ya pondre fotos de la bici i las escaleras
a mi me paso lo mismo pero haciendo descenso, clave la rueda de alante, y cai de boca contra unos peñones dando 2 vueltas de campana, casi luxacion del hombro y esguince de muñeca, y eso llevando peto y todas las protecciones que si no... la bici se kedo mirando pal lao contrario al k iba xddd enga tio recuperate
bueno, lo que creo que el fallo fue tuyo, porque, si te hubieses estampao contra una pared al llegar abajo vale, pero que te cayeras a mitad escaleras?¿ eso es porque te cagaste, porque para bajar unas escaleras no necessitas frenos. PD: espero que no fuese nada, salu2.
no fue que me cage lo k paso es que avia una escalera rota i me fui de boca al llegar abajo pork se giro el manillar k baje las escaleras en invertido
pero fue lo mio que fui arrastrando 4 metros con la rodilla por el asfalto por culpa de una casa iva a toda ***** bajando el deva por la carretera a 33kilometros por ora y derrepente se dividida la carretera en dos y yo como soy listo solo tengo el freno de alante lo calque atope y no me frenaba y me tube que tirar de la bici y la bici 10m dándose ****** por toos laos hasta que paro en una montaña de cucho jaja el colega que venia con migo pensó que me había matao enga cuidaros y no hagáis en burro
Yo me meti un piñazo en un salto. Justo despues del salto tenias que girar y era la primera vez que lo hacia. No giré y me caí por una especie de cortado de piedra de esos para limitar los terrenos que debia tener 3 o 4 metros y cai con la rueda de alante el manillar quedó asi ~ y la llanta de alante así (_). Pd. Fué con una Big Hit y afortunadamente solo sufrí unos rasguños .
madre mia nano... no llevavas casco no...? pues menos mal que no fue grave... me alegro xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ya estaba kon el kuando se la metio denunciar no puede porke nos llamao la atencion mas de una bez i la denuncia seria pa nosotros i encima si iba sin casco el brazo le salbo la bido venga dw estube aller kon el i el ****** no tiene na cuatro quemadas i un golpe en la cabeza dwddw i k te recupperes checho