hola ,kiero comprar el buje ns coaster pro que en teoria viene de fabrica con 10 dientes en el piñon y queria comprar un plato que me dejan muy barato pero que tiene 33 dientes ?es para una bici de 26"pulgadas ,iria demasiado duro?
Lo "normal" es tener una relacion 2:1, es decir el doble de dientes en el plato que en el piñon... y tu llevarias mas de 3:1... Asi que si, creo que irias un poco demasiado duro
naaaada,echale pelotaaaas,vas a tener mas pierna que indurain,y te vas a ahorrar 10 euros en un platooo,menudo chollo
Bueno, despues de tu MP diciendo que "no existian" platos de 20 o 22 dientes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=495
yo pense k no , lo siento , xo en serio que tiene que ser tan pequeño? una bmx con 9 dientes d buje lleva 25 dientes de plato como va a llevar entonces un buje de 10 dientes uno de 20
Piensa que el tamaño de la rueda tambien influye 2:1 esta bien para MTB de 26". Para BMX supongo que habra otra relacion...
con esa relacion en una cuestecita por xica que sea te vas a tener que bajar de la bici e ir andando :mrgreen: ponle uno de 27 o incluso 25
pero en serio que no ves que un plato de 22 para un buje de 10 ? las ruedas son de 24" aunque el cuadro si que es de 26"
estoy de acuedo que 32 dientes va ir bien con 12 dientes . xo si tenemos en cuenta esa relacion 28 dientes irian bien con 10
Para ruedas de 26": Divide plato entre piñón, debe dar 2 o muy cerca de 2. Más de 2, más duro, menos de 2, más blando. Para ruedas de 24": Divide plato entre piñón, debe dar 2'4 o muy cerca de 2'4. Más de 2'4, más duro, menos de 2'4, más blando.