Hola, esto no es un caso mio, sino de un amgo, el tiene una monty nose que modelo exactamente, el caso es que un dia rompió el piñon original de la bici, digamos ke con 2-3 años, dado este incidente XD, compró uno nuevo y las 2 semanas, habiendo usado la bmx 2 veces, volvió a cascar el nuevo, y de esta 2ª vez doy fe de ke no fue nada ke no hagamos todos, algo tan simple como dar la 1ª pedalada XD, mi pregunta, a que se debe esto?, mucha tension en la cadena?, es mejor cambiar toda la llanta que el piñon solo?, si es mejor poner el piñon solo, los hay de algo mas resistente tipo titanio? y cuanto costaria? gracias, se que son muchas preguntas, pero ke no kede por aprender.
hay una sola respuesta, si la monty es una bmx, no te molestes en comprar nada y menos de titanio... ya que no te merece la pena...
jajja eso no le hace mucha gracia a mi amigo, pero ya se lo dije yo, el caso es que me extraña que uno le durara tanto, ke es mas o menos lo normal, y el otro 2 dias
es facil de entender: 1.monty es solo la mejor marca en trial no en bmx 2.no compres uno de titanio a no ser que puedas permitirtelo(99€ 3.no creo que sea la cadena, a no ser que aya intentado subir a algo y aya dado la cadena y de la fuerza aya destrozao el piñon, aunque se partiria antes la cadena 4.ya que esta, la mejor solucion es que compre la llanta, el piñon y una cadena nueva