Hola,como eliminé el plato grande y el chico la cadena se salía del mismo en alg,un momento cuando estaba en las dos últimas coronas de la 8 por lo que ajusté el cambio para que no llegase y se saliese;también la corona mas chica para que me dure un poco mas la cadena.Ya mismo tengo que hacer cambio de todo y como voy bien con 5 ó 6 coronas,¿puedo encontrarlo con facilidad y en distintas relaciones a la carta?
nos tienes que decir que tipo de buje tienes (nº de piñones 8). si es uno tipo cassete, no hay de 5 ó 6 v.
Es un cassette,de 8.Es por si se puede cambiar alguno por un espaciador y si acaso cambio el eje del pedalier para que la linea de cadena quede en medio y ll misma sufra menos.
..un espaciador tan ancho te lo tendrías que fabricar (yo, ya lo había pensado para salir a carretera y eliminar peso); valdría tubo de pvc, por ejemplo. si te decides, pon fotos y comenta!!
Hola. Con un poco de maña y un cassette que permita ser desmontado, yo tengo montada una bici con un solo piñón utilizando un cassette Sram, se puede hacer lo que tu quieres.
Dime que cassette Sram para comprarlo.Supongo que me irá bien.No se que desarrollos tengo por que ni he mirado los dientes de plato o piñones.Es con ruedas de 26,para uso urbano.Si no fuese por alguna que otra cuesta,pasaría del cambio trasero. Saludos