me podriais dar informacion sobre este aparatejo?por si alguien no lo sabe sirve para realizar la "marcha atras" en la bike.La informacion consistiria en definirmelo exactamente:¿cuando te desplazas hacia atras te mantiene los pedales tal como los tienes antes de hacer la marcha atras o te obliga a dar pedales como si estuviese pedaleando normal? funcionamiento:¿funciona como un piñon añadido?y para que funcione tienes que tener la cadena puesta en el? precio:¿por cuanto rondan? ¿que marcas lo fabrican?¿y que modelos? ¿es compatibles con todas las bikes de dirt/street? Ya se que son muchas preguntas,pero os agradeceria mucho que me las contestaseis todas Saludos y gracias a todos los que me ayuden
pues egun tengo entendido es un casette normal, lo uniko que te permite ir marcha atras sin tener que dar pedales, porque si os dais cuenta, cuando vas marcha atras lo pedales van a contra-pedal y lo que hace esto es que puedes ir marcha atras sin mover los pedales al reves.nose si me e explicado,jeje esper haber servido de ayuda PD: sobre marcas y precios y tal nose... pero a mi me parece que solo se lo ponen los bmxeros que hacen flatland(creo), lo mejor seria que pusieras un post en la seccion de bmx saludos
en el video del aaron chase salen varios que al ir hacia atras las bielas permanecen inmoviles y llevan cambios me parece (esto ultimo no lo puedo asegurar)
El pollo, lo que tu dices, es una pieza de plastico que se vende en www.ridethis.com que se pone en la posicion de las ultimas 2 marches, tonces, cuando pones esas marchas, la cadena se pone ahi, y la cadena patina. Freecoaster, es un cassette que te permite ir para atras sin mover los pedales.