Hola, quiero preguntaros si es normal que un piñon no tenga ruido al dejar de pedalear, el tipico clik clik
xD normal que yo sepa no es...a menos que sea un piñon del futuro o algo...espera aver que te dicen por aki...pero yo no dudaria en cambiarlo...ke vamos en las tiendas los regalan xD y es literal...los ultimos dos me los regalaron en la tienda xD
pero el piñon es asi desde que lo compre y me va muy bien no da ningun problema y me encanta lo de que no hace ruido lo que e preguntao si un piñon que no hace ruido es normal
no no es nada malo k no aga ruido lo ke pasa ke ai gente ke solo se compra un buje por el motivo de ke aga ruido para kedar bien y ir dando la nota los freecoasters no acen nada de ruido por ejemplo
Las Gt de este año no lo hacen, no es malo Pero como buen ignorante tiene que sonar mucho así anda mejor ¬.¬ En parte se tiene razón porque si suena mas mas pestañas tiene menos peta como dicen
depende del buje....yo tenia uno ke no hacia ruido y ara tengo uno que hacer ruido...no creo ke hables del piñon piñon, y si hablas del piñon, no pasa na que no haga ruido
Los freecoasters si estan bien no hacen ruido pero una vez que llevas andando con ellos lo hacen porque se gastan los rodamientos. Salu2
depende si es casstte o piñon con hilo ai algunos piñones de casette hacen mucho mas ruido que unos con hilo pero no te preocupes es normal que aveces ai piñones que no agan ruido preocupate si algun dia sientes un ruido extraño al go fuera de lo normal como por ejemllo que los rodamientos se hallan gastados o se hallan rotos saludos!! PD: mantelo bn aceitado
no creo que haya mucha gente que se compre un cassette para quedar bien haciendo ruido, si se compra un cassette es porque quieres bajar el numero de dientes del plato. Y los freecoaster si que hacen ruido, al ir de fackie no, pero andando normal si, por lo menos los pocos que yo vi. p.d. me voy a comprar un freecoaster y me voy a montar otra rueda asi tengo dos ruedas, khe reverse o hazard 9t titanio.
si no te ace ruido puede ser por que tines las pestañas petadas de grasa y al chocar contra las pletinas no ace ruido
Una cosa el piñon de "AlvaroBMX" es SHIMANO segun el. El de la mountainbike de mi padre tambien es SHIMANO y no suena.