Hola queria saber si alguien a comprado algo a este hombre y si es de fiar es que quiero meter un cassette de 9v 11-36 que pese poco y estoy pensando en pillarme este que vende . http://luckynino.blogspot.com.es/2010/08/9s-titanium-mtb-cassette-11-3612-36.html ¿Es de fiar o es un timo?
Para esto pregunta mejor en bicisligeras. Hace unos pocos años algún forero lo utilizó y la conclusión fué que no cambiaba tan bien como un Shimano o Sram. De todos modos, por aquel entonces aun merecía la pena arriesgarse por el peso que tiene, pero a día de hoy, desde que Sram sacó los cassettes sin araña tan ligeros, para gastarse 170-190 euros más gastos de envío en cosas poco probadas, la gente prefiere tirar de XX.
Te lo comentaba como anecdota del porqué ya nadie utiliza ese tipo de cassettes. Hoy en día casi nadie utiliza cassettes de ese tipo porque los Sram pesan incluso menos y cambian mejor. No te lo decía como opción para ti porque el Sram de 9 es el xg-999 y creo que solo existe en 11-32. El sram es de acero (excepto la corona grande) y una transmisión de acero dura más que una de titanio.
estoy pensando en conseguir un piñon 36 suelto y acoplarlo a una araña de un xt de 9v y quitar el piñon de 11 dejándolo en 13-36, ¿donde podré conseguir un piñon 36 suelto a buen precio ?, ¿me valdria una catalina también? En fin... la cabeza que siempre ta dando vueltas