A parte del peso, en cuanto a funcionalidad y precion, se nota algun cambio? En resum, vale la pena cambiar un piñon XT por uno XTR? Mil gracias!
Tambien depende de a que precio lo compres, si lo compras en Alemania al precio de un XT aqui, pues para mi si que merece la pena. SAludos.
pero se me hace que ese era el de 2006 Pablo...........el de 2008 creo que esta sobre los 110 euros o una cosa asi........mas o menos
El XTR de chain es el del 2007 y si valia eso, aunque creo que ya no lo tienen, igualmente yo tengo el del 2008 (220 g) y me costó 90 euros en bikediscount. Saludos.
el de 76 era el M960, vaia el de 2006, yo siempre he usado Xt, porque juer, valen el doble i poco peso le quito de mas, a parte que es una pieza de bastante desgaste si ruedas mucho, i eso vale dinero, eso si, si no te importa gastarte el dinero, pa lante!
Con la rebaja de peso que les dieron a los XTR este año pasado yo creo que si que estan bien los XTR. Claro yo los llevo en las ruedas de competir, para entrenar XT.;-)
Pues nada, despues de vuestros sabios consejos, los he pillado en BIKEDISCOUNT por 126€ en casa Gracias!
Yo cogería el XT por los siguientes motivos: -Calidad precio -Al ser un articulo "consumible" si haces muchos kms no merece la pena, a no ser que lo dediques a una bici "for race only" -Si puedes conseguir el cierre de un XTR y ponerselo a un XT ahorras unos 10 gramos si no recuerdo mal. Un saludo.
al cierre le llamais a la "tuerca"que rosca con el ultimo piñon para apretar el cassette??, y hay diez gramos de diferencia entre la del XT y la del XTR???, **** pues habra que hacerse con una pero ya vaya
Creo que sí, a ver si alguien lo puede confirmar, yo lo cambié y recuerdo que el cierre del XT era muy pesado. Un saludo.