Hola a tod@s, Ando un poco perdido, porque he de cambiar la piñonera a mi vieja bici y quería aprovechar para montar un desarrollo alternativo al 14-28; busco algo un poco más extremo tanto por arriba como por abajo. Idealmente pondría 12-30 (y el resto de piñones como en el 14-28), pero me conformaría con cualquier cosa en el rango 11,13-28,32. He visto el megarange de shimano (13-34), pero no me gusta que lleve un piñón tan grande. ¿Alguien sabe dónde conseguir una piñonera de estas características? Si además la puedo pedir a través del tendero, ya sería la leche! Saludos!:vino
hola en Shimano estubieron fabricando el 11-28 mogollon de años, puede que alguna tienda les quede algun cassete de estos,si no puedes mirar algo en cassetes de carretera. saludos
Se pueden montar los de carretera en mtb? No sé porqué daba por hecho que eran roscas distintas o algo así. Encontrar, he encontrado algo, pero sin ver el material, y con lo que me costará traer sólo eso, no creo que me compense. Eso, si no es material descatalogado y lo tienen ahí porque ni se acuerdan. http://www.bikepartsusa.com/bikeparts/category/category.cgi