Haber si alguien me ayuda; quiero poner una piñonera 12-36 y mirando las instrucciones del cambio rd-m772 dice que el máximo es 34 y la máxima diferencia entre dientes de 22. Con eso teóricamente no se puede. Alguien en la práctica lo tiene montado. Un saludo.
yo lo tengo con el 34 y ya va justo , no creo que te entre un 36. De todas formas ese cambio es de 9v y ni shimano ni sram fabricaban casettes en 36 de 9v o por lo menos los de gama media alta.
Si hay un deore de 9v de 12/36. No se si será nuevo. Es que me cuesta un poquito subir y así a ver si va mejor. Ya sabéis ley de mínimo esfuerzo. Un saludo.
yo lo llevo con las mismas limitaciones del cambio. Funciona con algun problema que no se si es por culpa del casete. Para subir piñones lo hace perfectamente, pero para bajar del 36 al 32 le cuesta mucho, hay que bajar mas de un piñon y luego volver a subir. No es un problema de ajuste del cambio, pero puede ser del cambio que es un XT de 2006 con mucha tralla. De hecho con un casete de 11-34 tambien tenía ese problema aunque no tan acusado.
Bueno lo he comprado esta mañana, voy a montarlo este fin de semana y ya cuento por si le interesa a alguien más.
Buenas, funciona perfectamente, y efectivamente el cassette es deore. Nosotros lo llevamos en las rígidas que usamos para subir paredes y lo dicho, sin pegas....
Bueno a quien le pueda interesar he montado el casette de 12/36 y va de maravilla, esta montado junto con un cambio shimano rd-m772 y va supersuave. Lo dicho sin problemas. Un saludo.