Pues eso como dice el titulo me ha dado un compañero de grupeta unas Campangolo Shamal del 2010 con nucleo campangolo y piñones campangolo y mi duda es esa,si la puedo utilizar con mi transmisio shimano ultegra o es mejor que compre un nucleo shimano y se lo cambie. Saludos.
yo nunca lo he probado pero como me dijo un gran mecenico la cadena no conoce si es shimano o es campagnolo,un amigo lo tiene al reves grupo campagnolo record y ruedas con piña shimano y cadena shimano y le va de miedo,yo creo que si te va ir muy bien,pruebala y sacanos de dudas
Siempre y cuando sea la piña por ejemplo de 10 y las manetas de 10. Te tiene que funcionar, Yo lo llevo al reves. Manetas Campy de 10 y piña shimano de 10 y va de maravilla. Salu2
Por ésa regla de tres, un pedalier sram red sería compatible con un campy centaur? Perdón por desviar el hilo
OK...muchas gracias a todos por las contestaciones. Mañana lo pruebo,pero por lo que comentais creo que debe funcionar bien. Saludos.
Yo lo tengo alrevés (manetas campagnolo record con piña shimano ultegra de 10v) y me da problemas. Como compré las manetas de segunda mano no sé si es que no son compatibles o es que las manetas no están bien (piña y cadena nuevas)
yo lo e montado igual que kamelotvlc,,piñon campy y cadena shimano .mañana hago la primera salida y ya os contare ,,pero e hecho una prueba y creo que va de maravilla
bueno a ido regular .pero creo que se deve a que al ser el piñon nuevo..se me saltava alguna vez de piñon.lo ajustare un poco mas y para la proxima salida del domingo os contare ..pero creo que al final ira bien.
Bueno ya he probado y la verdad es que ha funcionado sin problemas,lleva un cassete campangolo record ya gastado que es el que traia la rueda y la transmision es shimano ultegra... Gracias a todos por las contestaciones.
Hola me pasa como a ti tengo un nucleo campy y yo monto shimano.....como te ha ido la prueba estos mese....un saludo