piñones de ti

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por antonio g, 17 May 2009.

1. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas tenia una duda aver si saveis algo o lo aveis oido alguna vez tengo unos piñones de ti completos me refiero a que no son con araña tipo xtr son piñones sueltos de ti y los quiero montar en un buje dt que el nucleo es de aluminio y me an dicho que no los puedo montar porque los piñones de ti solo se pueden montar en nucleos de acero porque el ti es mas duro que el aluminio y se comen el nucleo las muescas eso es cierto ?
    gracias y saludos.

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Si es cierto o no, no te lo puedo contestar, pero en tu escrito hay cosas que hacen daño a la vista (y no te digo a la lengua castellana)

ej: aver....es separado
    saveis....es con B
    aveis.....es con H y B
    an dicho...el an lleva H

Cuesta lo mismo escribir las cosas bien y mal, solo que si las escribes correctamente nadie te va a decir nada al respecto. No es con ánimo de meterme contigo, simplemente es para que tengas más cuidado en la escritura y cuides nuestra lengua, que gracias a los sms, se esta yendo al carajo....
    Saludos

3. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas Chimpomtb:

No te empeñes, por más que le digas a la gente que escriba bien ortográfica y gramaticalmente, no te harán caso.

Da mucha pena, pero es así.

Saludos.

4. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    el origen de mi respuesta es que se aplique como crítica constructiva. Que mejorar podemos todos y me incluyo.

Respecto a las coronas de titaño, no creo que tengas problema, lo que si debes es encontrar unos espaciadores adecuados para no tener problemas con los saltos de cadena. Si el estriado de las coronas coincide con el de la rueda libre, el acero también es más duro que el aluminio, y coronas de aluminio va a ser que no las venden, no???

5. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si que hay coronas de aluminio, lo que duran y lo suaves que cambien es otro tema muy direferente.

pero haberlo "ailo".

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que las hay de aluminio, por ejemplo el cassette KCNC (feo donde los haya) tiene algunos dientes de aluminio. Yo tengo un cassette full aluminio y pesa con cierre 131gr, eso si, el desarrollo es para usarlo con triple plato y estando fuerte, ya que es un 13-26

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    El acero también es más duro que el titanio y se montan igualmente ¿No?

Lo cierto es que un nucleo de aluminio se jode sí o sí ,lleves el casette que lleves.

Pd: Avatar con foto de bici de freegay o malote en acción = faltas de ortografía a cascoporro.

8. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    hombre, se refiere a que al ir los piñones sin araña se marcan más...y eso es cierto

otra solución es montar un buje de alu con refuerzos de acero, como el American Classic

los piñones sueltos y espaciadores en la web de Action-Tec:
    Action Tec Home Page

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Como opción full ti, me quedo con el de Nino porque lleva araña, pero lleva una corona menos integrada, y es demasiado grande para montarla suelta porque machacará el núcleo.

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo habéis dicho algunos, casette de alu si, coronas por suelto me suena que no, y las de titanio o acero si que se consiguen por suelto, es a lo que me refería.
    Saludos

Compartir esta página