hola vendo estos piñones leonardi racing para convertir la bici en 1x10 tienen 29 35 y 42 dientes son muy ligeros los vendo junto con un plato single speed de race face. Todo por 115 euros envio incluido. Los vendo con unos 100 kms por pasarme a bici de 1x11
estoy interesado, el plato cuantos dientes tiene? el leonardi es compatible con un cassete shimano xtr? que coronas hay que quitar para montarlo?
Hola sirven para bujes shimano así q te sirven hay que quitar las últimas tres coronas y poner estas, el plato tiene 34 dientes
Bueno, el que sepa lo que cuesta este material sabrá que 115 euros ya es un precio muy bueno, mas estando casi nuevo, si encima hago un descuento adicional mejor todavía, así que el que lo quiera que pague y el que me regatee diez míseros euros o compra otro a otro forero o se gasta la pasta en un nuevo!!!
Repito, no hagais ofertas ridículas, me ofenden, prefiero ponerles un marco y dejarlos de decoración que regalarlos. O se paga lo q pido o se compran unos en tienda 30 o 40 euros más caros. Es lo q hay