hola,conoceis los piñones miche, me han dicho que son compatibles con shimano,sabeis como funcionan. un saludo
Estoy con Scottdale. Yo monté unos Miche 16-25 a un cadete porque no había Shimano y la verdad es que no van muy fino.
Yo tengo miche en unas ruedas y en otras casette chorus, y me va igual de fino, vamos que no le noto diferencia al cambiar. En cuanto el peso si que son pesados y con un acabado no muy fino, pero a cambio te da la posibilidad de poner los desarrollos que quieras , porque vienen todas las coronas sueltas.
Pues mi padre se los ha puesto y esta muy contento, se puso un 28... Lo malo de shimano o campi es que en las ultimas coronas saltan los piñones de 3 en 3 hasta llegar al 28, por ejemplo 23 25 28 En cambio con el michel puedes hacer la combinación que quieras. Otra putada de shimano es que los piñones van pegados de 3 en 3 y no los puedes separar. Lo bueno del miche es que puedes ponerle los piñones como quieras. Un saludo!
Yo tengo un Miche para Campagnolo, 12-25. Lo bueno: creo que no son muy caros, se separan corona a corona y no cambia mal. Lo malo: creo que pesa como 340gr y mi corona de 19 ya es de 17, me faltan 2 dientes al más puro estilo Sram Red, pero no de serie
Yo acabo de comprar un juego para subir y subir, todavía no lo estrené pero me los combiné de 2 en 2 piñones y tengo opciones por arriba y por abajo. Cuando los estrene te digo. Los dos primeros tienen que ser 11 y 12 de ahí el salto de 3 por arriba. 11-12-14-16-18-20-22-24-26-29 Saludos
pues yo los miche son los que he usado siempre para cadetes y juveniles. Pesar si que pesaban mas, pero era con los unicos que podias poner el desarrollo que te exigian las diferentes categorias, ademas de combinarlos como quisieras. Y por el tema de la finura, a mi no me dieron ningun pero que ningun problema. un saludo.
Miche es una empresa italiana que los pistards saben apreciar. Tienen desarrollos variados y son mas pesados, pero alli, cuando hace falta dar caña... no fallan.