Me compre una rockrider 340 de 14-28 cassettes de 7 piñones.Me gustaría comprarme un piñón de 32 y no se si tengo que comprar todo el juego o solo ese piñón.Tendría que cambiar toda llanta?tendría que tocar algo del mecanismo de delante?no se como va el tema.Quiza lo mejor sea que lo hagan en un taller.
Llevas rueda para piñón libre. Tienes que comprar toda la piñonera. No creo que interese. Veo mejor opción que pongas un plato de 22T. Y aguantes hasta que tengas que cambiar la transmisión y ya cambias la rueda trasera y pones una de cassette. Si no obstante quieres cambiar el piñón yo pondría uno de 8 velocidades al menos. Te pongo un 34t http://es.aliexpress.com/item/Free-...ike-bicycle-24-flyheel-13-34t/1885446980.html También tienes de 9v. Aquí un 13-32t: http://es.aliexpress.com/store/prod...ankset-Bicycle-Parts/1182390_32505465576.html
Creía que seria mas barato pero para una bici de 200 e gastarle 15O en el invento...sale mas q cuenta venderla por 150 ,ya que tiene 3 meses y comprarme otra de 400. En un taller me costara eso supongo.
Con piñón de 28 dientes me vale,el problema no es ese... Sino que todas bicis que tuve siempre he tenido problemas con ese ultimo piñón ya que tiene tendencia a saltar.Antes tuve otra de 14-28 y pasaba lo mismo,que saltan al 26 en cuanto llevan un rato .Por eso lo de poner un piñón mas,para que me salte el 32 en cuenta del 28... Si,parece de chiste mi razonamiento,lo se
no parece d chiste, lo es, y no es un ataque q esta la gente muy susceptible ultimamente en el foro si salta el ultimo piñon es pq esta mal ajustado el cambio, demasiado cruzada la cadena, doblada la patilla o el propio cambio o falta o mal engrase, o mucha ******. pero si ten en cuenta q ahora le pondras un casete con 8v, luego querras frenos de disco y tal y tal.... como tu dices si crees q va a ser eso lo q te pase vendela y pillate algo decente. si con esos 400 miras segunda mano encontraras buenas makinas. échale un ojo a la seccion d compra/venta. salut!
He subido a las planas y no se me ha saltado el 28,esta bien regulado tras pasar por taller.Pero me haria falta un 32 ya que cuando pasa la pendiente de 9 % si es mas de 200ts me atranco mucho
He cambiado finalmente los platos en vez de piñonera ,le he puesto un 22-32-42 .En decathlon lo hacen todo.Me han dicho que un diente en plato equivalen a dos y pico de piñon.