Ayer le puse a mi burra un juego de piñones nuevo SRAM RED 11-26. Al cambiar no hay ningun problema ya que yo tengo Dura-ACE pero convendria ponerle una cadena Sram???? esque le puse una cadena nueva Shimano hace poco y no se si con esta ira bien del todo. Ayer lo probe en la tienda y saca algo de ruidillo no mucho pero algo!!! Y esa es la duda que tengo, si me ira mejor con la cadena Sram!!!! o con alguna otra!!!
No creo que tengas problema, es mas en las bicis del Saunier montan cadena Dura Ace con cassette Sram, asi que mejor prueba que esa no hay, un saludo
Esque ayer me comento un colega que el cassete Sram va bien con cadena Sram.Pero si ahora me dices que los del Saunier van con dura-ace..... yo le he puesto Ultegra!! puede ser por eso????
Ya me han dicho varios colegas que van con el red, que el casette suena, ya que al ser hueco, hace de caja de resonancia en cada combio de corona. No te preocupes, con la cadena ultegra el cambio va igual de fino que con la dura ace, pero el cassete, suena un pokillo
Eso me mismo me comento el mecanico, que al ser hueco suena un poco. Eso si es chulisimo y ligerisimo!!!. Hoy aver si lo pruebo y mañana os cuento!!!
Yo asta hace poco montaba la cadena del force que supongo que el año pasao era la tope de gama, y en una arrancada se me partio. Cuando fui a la tienda le dije que pusiera la misma y me dijo que me aconsejaba la durace k la sram le abia dao ya algun otro problema
El Astana tb usa cadena dura-ace. Olvidate de la sram. Nadie hace eso a riesgo de cabrear al patrocinador, si no hay una razón de peso.