Piñones Sram Red, Cadena?????

Tema en 'Material' iniciado por Aitor10, 28 May 2008.

1. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer le puse a mi burra un juego de piñones nuevo SRAM RED 11-26. Al cambiar no hay ningun problema ya que yo tengo Dura-ACE pero convendria ponerle una cadena Sram???? esque le puse una cadena nueva Shimano hace poco y no se si con esta ira bien del todo. Ayer lo probe en la tienda y saca algo de ruidillo no mucho pero algo!!! Y esa es la duda que tengo, si me ira mejor con la cadena Sram!!!! o con alguna otra!!!

Adjuntos:

2. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que tengas problema, es mas en las bicis del Saunier montan cadena Dura Ace con cassette Sram, asi que mejor prueba que esa no hay, un saludo

3. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    Esque ayer me comento un colega que el cassete Sram va bien con cadena Sram.Pero si ahora me dices que los del Saunier van con dura-ace..... yo le he puesto Ultegra!! puede ser por eso????

4. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me han dicho varios colegas que van con el red, que el casette suena, ya que al ser hueco, hace de caja de resonancia en cada combio de corona. No te preocupes, con la cadena ultegra el cambio va igual de fino que con la dura ace, pero el cassete, suena un pokillo

5. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso me mismo me comento el mecanico, que al ser hueco suena un poco. Eso si es chulisimo y ligerisimo!!!. Hoy aver si lo pruebo y mañana os cuento!!!

6. robbie

robbie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo asta hace poco montaba la cadena del force que supongo que el año pasao era la tope de gama, y en una arrancada se me partio. Cuando fui a la tienda le dije que pusiera la misma y me dijo que me aconsejaba la durace k la sram le abia dao ya algun otro problema

7. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Astana tb usa cadena dura-ace. Olvidate de la sram. Nadie hace eso a riesgo de cabrear al patrocinador, si no hay una razón de peso.

Compartir esta página