Se venden piñones ultegra de 11 nuevos a estrenar. Cualquier opción de casete. Valido para núcleos de 10 piñones , Enviado a casa. 75 euros.
Tengo estas opciones: 11/23 11/25 11/28 11/32 Los piñones son nuevos, por eso lo de la foto, la gracia es que se le rebaja la parte trasera y se hacen validos para todos los nucleos de 10 velocidades. Asi que esta muy bien para seguir usando nuestras ruedas.
Hola, ¿Quieres decir que en un nucleo de 10 puedo montar un piñon de 11 sin necesidad de cambiar nada más ?
Me parece buena opción..... Marinero, el ofrece un "añadido" al cassette ultegra, y por eso lo cobra más caro. Eso es iniciativa que no hicieron los fabricantes de cassettes
Lo ha explicado más abajo. Son cassettes de 11v mecanizados y nuevos para poder ponerlos en núcleos de 10v. A mi me parece una excelente alternativa que no hay en el mercado. Sobre el precio, ya es cuestión de cada uno pagarlo o no.
Tendrías que poner una arandela del grosor del rebaje que se haya hecho. Si no recuerdo mal, cito de memoria, la diferencia era de 1,85 mm.
Ahh vale ..parece que no me habia enterado bien jijiji Yo creia que vendia el cassette por ese precio.... Ya se me ha quedado bien claro Todas formas pido perdon Un saludo
Lo que yo no entiendo es lo siguiente, que importa rebajar el cassete?, en todo caso sera rebajar el nucleo no? Si lo que sobresale son los piñones, por mucho que rebajes la araña, nose si me explico.
Aprovecho el hilo para lo que sigue: tengo una rueda SHIMANO RS80 C50 que me gustaría conservar, pero sólo es apta para piños de 10 velocidades y acabo de comprar un piñón de 11. ¿Es rebajable ese núcleo?
Mucho ojo con los rebajes....en algunas ruedas al flexar y llevar piñón grande rosa el cambio en los radios....esta comprobado
Es una buena opción que yo mismo he llevado en unas zipp 404 de 2010. Compre una piña de 11 y un tornero me rebajo el casette y quedo perfecto. Si quisieras poner ese casette de 11 en un núcleo de 11, con poner una arandela espaciadora de 1'85 mm como bien dice el compañero sería suficiente. El núcleo no se toca para nada y no lo debilitas. Saludos Enviado desde mi argon18 a 300w