[Fotos] Picada en el cuadro por caída

Tema en 'Mecánica' iniciado por Stamish, 6 Abr 2016.

1. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Estaba servidor el otro día bajando una cuesta y al perder agarre en la rueda delantera no sé como se me cruzó de adelante y acabé girando el manillar, rozando el cuadro con la maneta de freno y cayendo.

Todo bien hasta que vi el cuadro de la bici que quedó tal como se ve en la imagen. Lo blanco son las pegatinas y se ve como se arrancó la pegatina llegando a rozar el cuadro y levantar la pintura negra.

¿Alguien me puede decir que debo hacer?, ¿Podría ir a mas picando el cuadro?

Es una Orbea Alma H60 por si a alguno le ha pasado y me da una idea creativa para reparar y que sea estético.

Adjuntos:

• Rozón.jpg
      Rozón.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,3 KB
      Visitas:
      164
  2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Esmalte de uñas blanco, creo que es lo que más disimularía.
    Haz también una cosa para el futuro, llevar las manetas de freno poco apretadas para que en caso de golpe giren en el manillar y no hagan destrozos o se puedan partir
    Saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    como te dice el compañero mira la posicion de las manetas y ponle un protector a esa zona por si las moscas,sobre el rascon tranquilo no ira a mas es solo lo que se ve pegatina y pintura yo para disimularlo le pondria un vinilo blanco como si fuese original.

4. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo que voy a hacer es que las nuevas vayan puestas de tal forma que eso no pase.

El problema mas que estético es que como dices no vaya a más y deteriore el cuadro. A ver como me lo monto para ponerle un vinilo blanco.

5. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    No te preocupes que el aluminio no se oxida....si no te gusta ver el rascón una pegatina y humo

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No te voy a poner fotos de mi bici, porque si no luego no la podré vender, pero eso es una nimiedad, simple estética. La puedes dejar como "cicatrices de guerra", pero sinceramente, el tema de la laca de uñas es muy dificil que encuentres el mismo color exacto y con el mismo nivel de brillo/mate, por lo que, dado que en blanco y negro hay cientos de pegatinas mas o menos chulas, yo optaba por esta última opción.

7. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Es lo que he pensado pero me gustaría que fuera una pegatina similar a la parte afectada.

¿Alguien sabe donde conseguir unas pegatinas recortables para que de el pego?

8. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.594
    yo haria una pegatina en blanco e intentarioa quitar la que hay si se puede y poner la nueva, si no se puede quitar, pues limpias con alcohol y la pones encima

en alguna casa que hagan vinilos, te pueden hacer pegatinas asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Menos mal que es aluminio, si llega a ser de carbono adiós cuadro, en ALU no pasa nada pegata y listo

10. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues eso haré. El sábado hable con una reprografía de mi zona y mañana me paso a ver que me dicen.

Pues si, he tenido suerte y todo.

Compartir esta página