Hoy es la segunda vez que me pasa. se me ha colado un bicho por uno de los agujeros del caso, lo he notado me ha picado y me ha hecho un daño de coj....., casi me quito la cabeza y al mover el caso lo he movido y me ha vueto a picar, he tenido que frenar en una bajada quitarme el caso y tenía dos picadas que me han dejado con un dolor increible. Me paso lo mismo este verano en el Pirineo aunque sólo una picada. El próximo casco con mosquitera, no sé si conocéis alguna otra solución, como no sea usar un pañuelo para la cabeza, pero eso lo veo incomodo.
A mi me pico un bicho en toda la cara y estuve cerca de un mes con un bulto en la cara y que no se iba, son las cosas de estar en el campo te pican en la cabeza y donde pillen.......creo que hay mosquiteras que se le pueden poner a cualquier casco te lo digo pa no desembolsar en un casco nuevo salu2
Uy, eso no lo hagas nunca, o te moriras!!! Yo uso pañuelo siempre debajo del casco, mejor para el sudor, para no sobar el casco, y la verdad es que nunca he tenido problemas con los bichos, aunque tampoco creo que tenga el grosor como para prevenir una picadura.
La solucion a todo esto es un casco con mosquitera.. yo el ultimo que me e comprado es asi y ningun problema.
Yo siempre utilizo bandana debajo del casco, asi solo notas un poquito el picotazo. de todas formas hay cascos con rejilla para los bichos
Tiene que haber sido una avispa, me ha dejado un dolor de cabeza de espanto. Mirare si hay mosquiteras sueltas y sino casco con mosquitera.
Es bueno saber que existen cascos con mosquitera, nunca me habia ni planteado el que te pueda entrar un bicho en el casco. Saludos
Pues anda que no es molesto cuando te entra un bichillo en la cabeza! con estos de mosquitera eso no pasa, parece que ahora estan de moda..
Yo es que no entiendo con lo que te cuestan algunos cascos y que casi ninguno tenga rejilla anti-insectos cuando lo veo algo imprescindible. Mi casco Spiuk es baratillo y la lleva.
Si tienes unas mallas de los que usan las chicas y compras un poco de velcro ya puedes hacer de manera casero. Esto lo voy a probar yo antes de primavera de 2011. Tambien hay esto, es USA pero no puede ser muy caro con el envio: http://www.bikeman.com/HE4050.html
Uff hay que tener cuidado con las picaduras...un colega estaba montando y no se que le pico que le dio reaccion y pff! toda la semana con la cara inchadisima. Le dire lo de la mosquitera, parece un buen método.