que hay, muy buenas... Me acabo de dar cuenta que una de las barras de la Magura Durin tiene como cuatro o cinco picadinas, pequeñitas y justas. Es como si le hubiese golpeado algo. La verdad es que son pequeñas aunque si pasas el dedo se nota un poquitin que la textura cambia un pelín, no es suavecita con el resto. ¿creeis que esto empeorará el rendimiento y soy demasiado friki con ello? Gracias.
¿alguien me puede decir algo¿ ¿alguien me puede decir si el aceite que a veces salía desde dentro de las botellas por los guardapolvos para lubricar las barras es el que hay que echar 2,5 mm por debajo de cada uno de las dos botellas? Gracias.
El aceite que sale por los guardapolvos es como tu dices el aceite interno para lubricar,y si hace mas de 1 año o año y medio que no purgas tu horquilla no estaria nada mal pasarte por un taller para cambiar aceite y retenes.Lo de las picadinas si notas que extraen el aceite interno porque son muy profundas hay trucos para taparlas,aunque no creo que te den problemas. Un saludo.