Electroestimulador del Lidl en segundamano Electroestimulador muscular en Valencia/València - Segundamano.es que esta a menos de 30 en la tienda. y como estos anuncios hay varios... espero que no pique nadie
Es del mismo palo que el forero este que compro no se cuantas zapatillas en el Lidl por 20€ y luego las revendia aqui por 30€. No es ninguno de los que has puesto, la palabra exacta: IMPRESENTABLES.
Hay más de uno en este foro que se lleva un sobresueldo, pero no sé hasta qué punto no es lícito...? Hay gente que no le gusta comprar en ebay, a lo mejor hay quien no quiere comprar en el Lidl, no sé...
Pues claro que pican, pero es porque no han mirado en todos sitios antes de comprar. En la vida voy a justificar un acto como este, pero tampoco podemos estar avisando a todo el mundo de que, por ejemplo, ese material que va a comprar por 25 lo tiene en ebay por 12... Jode y muchas veces me dan ganas de ***** el post, pero yo tampoco soy quien...
bueno cada uno puede poner el precio que quiera en sus articulos, no? la decision final es del comprador que es el que decide si comprarlo o no... nuse...
Pues en este foro no debería ser así. El espíritu debería ser otro. Una cosa es un profesional que te da garantía y paga sus impuestos y otra un chorizo/listillo que intenta engañar a los demás abusando del foro. Lo siento pero deberían banearlos. Es mi opinión. :laserkill
Estoy de acuerdo tio. En parte podria decirse que es un poco jeta, pero tampoco es tanto follon y me explico. Tu compras algo a un precio y lo tratas de vender a otro, si alguien lo paga, regatea o lo que sea, esta en su derecho. Su deber es informarse de cuanto vale en tiendas, en internet etc... y valorar si le compensa o no. Nadie le apunta con una pistola. Yo muchas veces he comprado o conseguido chollos en tiendas por internet o fisicas y luego he vendido mas caras, es un timo? no lo creo, es hacer negocios y buscarse la vidilla, y no sere ni el primero ni el unico, los hay a patadas... Que a algunos les parezca caro porque lo han visto en otro sitio mas barato? es la oferta y la demanda... No lo veis en cierto modo de esta manera? La crisis esta muy mal y hay que agudizar el ingenio y esa no es mala manera. Ya hubiera hecho yo eso con los caballetes que vendieron hace poco... Hay quien no tiene cerca un lidl, quien no lo ha podido comprar en esa promocion... Si el producto esta correcto y tal cual se describe, el precio puede ser el que sea, pero solo decide quien compra, y la culpa de pagar mas o menos es de el. Otra cosa seria que el material no correspondiera, estuviera mal o lo que fuera, pero ese es otro tema y si seria estafa, pero ponerle un precio caro y que los demas lo paguen? No lo veo mal. Ademas, si pones 30 te van a ofrecer 20 y si pones 20 te van a ofrecer 10... con lo cual, tampoco esta obrando tan mal... Es otro punto de vista. Todos respetables obviamente...
Pues tendrás razón guindeo, pero quizá es porque a mí me da palo que me tomen por listo, de manera lícita o no, pues no aprovecho la oportunidad de ganar pelas. Cada uno es como es... Lo importante es que el comprador sepa qué compra y a qué precio, y si no sabe que hay otros sitios donde se vende más barato, se siente...
No digo que tenga razon o no, es otra opinion de tantas. No pretendo ir de listo en ningun caso, pero la razon que expongo tiene su logica y es obvia. ¿Cuanta gente esta comprando hoy en dia en china, en ebay y en muchos sitios, y luego lo vende mas caro de lo que lo ha comprado ?? (tanto nuevo como usado) o te hacen un super precio en tu tienda habitual, te rayas del material, lo vendes mas caro y sigue teniendo salida? no es igualmente venderlo mas caro de lo que te ha costado?? La diferencia es el margen que se obtiene. Otra cosa es que sepas o lo veas mas barato, regatees, se lo demuestres y el negocie tambien. Son las armas de cada uno, y mientras el producto sea y este como se describe, no hay nada mas que decir. Por mucho que fastidie, eso es asi.
pues si... chorizos hay....pero gente que compra sin mirar mucha más. antes de comprar algo...mejor te enteras de lo que vale, o de lo que se esta pagando. y si no haces los deberes...pues a pagar de mas. recordad una maxima que dice: el precio de una cosa ES el que alguien paga por ella!!!!! es decir si alguien lo compra algo del Lidl mas caro que en el Lidl, es que ya le parece bien el precio, por que sino... no lo compraría. lo que pasa es que nos hemos acostrumbado a que los precios sean fijos (es lo que tienen comprar en tiendas), por que en la mayoria del tercer mundo se sigue regateando, que siempre me a parecido la forma mas justa de comprar.