Buenas a todos, encontre unas fotos de las spec. picht 2010. ¿Que os parecen?. Personalmente me dan muy buena espina ademas con tensador de cadena y todo para que no se salga y creo que frenos elixir. Aqui os dejo unas fotos. Saludos!!
Yo lo hubiese puesto en el hilo 2010 http://www.foromtb.com/f36/2010-484270.html pero solo soy un ignorante
A mi me gustan las Picht, están bien de precio y no tienen ninguna de las pijadas típicas de otras Specialized. Un saludo.
Da igual que la blanca sea la básica, la Pitch es una bici que por planteamiento y por precio es muy tuneable, a nivel de transmisión, de horquilla, de ruedas... Saludos cordiales...
Pues me acabo de pillar la comp del 2009 por 1.350 eurelios ¿Qué os parece? La blanca es muy molona pero sólo trae 2 platos y yo aún necesito 3.
Si en una tienda de mi barrio, donde seguramente me la compre en cuanto salga, si no veo otro modelo que me guste mas, me dijo que la pro venia con ese cambio mas alguna cosilla mas. ¿Pensais que estas nuevas picht tienen un poquito mas Free Ride que las anteriores? Saludos.
Muy buena máquina. En cuanto a componentes creo que está de lujo, y cuando se desgasten se ponen mejores. Por 1300 completa está muy bien. La tengo vista en un escaparate en plateada y está ñam ñam , lo que pasa que estoy ya servido que si no....
No hay modificaciones de geometria, el diseño es exactamente igual que las 2008 y 2009. Lo unico nuevo es el "upgrade" de frenos y el tensacadena.....asi que no "tienen" mas fri-rais :biker:biker
teniendo en cuenta que las nuevas vienen sólo con dos platos creo que ahora sí tienen una orientación más cañera. Pero las del 2009 en cualquier distribuidor te las pueden rebajar un 20% en el precio ya que las están liquidando. Ëso sí, tiene que haber de tu talla. En mi caso de la pro ya no había asi es que la elección estaba clara: la comp.
A eso me referia con lo de mas free, dos platos, tensa cadenas, mejores frenos, es como que la preparan para bajar mas a tope, no??, es cierto que la geometria no varia nada, pero la dan mas virtudes para bajar. Pues habra que mirar precios y ver si merece la pena la 2010 o pillarse una 2009 a buen precio. Saludos!!
Hombre, el cubre y el tensa si que contribuyen a la seguridad a la hora de ir bajando a cuchillo, pero en cuanto a lo de los frenos es mas un tema de regulaciones y mejor tacto que tiene respecto a los anteriores y no de poder de frenado, que a los anteriores no les falta (incluso los Hayes de la Comp 2008 que es la que tengo). Pienso que mas significativo sería que montaran una horquilla mas rígida y con un pelo mas de recorrido como la Lyrik for example. Pero ahi ya cambiaría el precio de la Pitch.