Abro un hilo para colgar unas fotos de esta bici que me tiene fascinado. On One ofrece esta bici en tres versiones además de vender cuadro + horquilla sueltos. Además le han nombrado bici del año por road.cc. No entiendo de esto pero supongo que será bueno. Info sacada de aqui: http://www.on-one.co.uk/s?sort=price-desc&q=pickenflick A deleitarse:
No entiendo de titanio muxo pero en compracion a lo que se a visto lo que siempre a valido lo veo demasiado barato, no se de que calidad sera. Por cierto, la talla mas pequeña una 54
hombre, yo de comprar una bici de titanio no seria una planet-x...llamadme clasista. y otra cosa, es el plata/gris con horquilla negra el nuevo negro mate?? son todas iguales (la mia tambien)
No entiendo de calidades de Ti pero de On One como marca-tienda me fío por la experiencia que he tenido en compras varias. Seré de los pocos que le gusta la bici y la combinación de Ti+ carbono.
A mi me parece muy chula. El precio no esta nada mal teniendo en cuenta que es un cuadro con cierta solera. Yo he tenido productos planetX y muy contento asi como el personal que conozco que usa o ha usado ruedas, cuadros, bicis....
a mi si me gusta, pero me parece una imitacion. bicis de titanio color "crudo" con horquilla de carbono negra es que hay muchas...que no tiene nada de malo, ojo, pero de comprarme una bici de titanio no me compraria esa.
On One siempre ha ofrecido bicis de titanio con montajes coherentes y precios muy interesantes. Tanto en BTT como en carretera y ahora en CX. En un inicio se los fabricaba Lynskey. Más tarde Van Nicholas. No se éste quien se lo hará. Obviamente todos en Asia. Suelen ser bicis denostadas por los amantes del titanio elitista (Moots, Firefly, Eriksen, ...) pero una opción muy buena para quien quiera titanio accesible. Este ejemplo es clarísimo. A mí me parece una bici super interesante. Sobre la combinación titanio/horquilla negra ... está muy vista sí, pero es que un cuadro de titanio con lo que combina mejor es con el negro. Así que o montas horquilla de titanio ... o carbono negra A mí me gusta (y no es porque tenga una)
A mi me gustan mucho y están montadas muy bien, si miráis detalle de los componentes, para los precios que tienen. De no tener ya una cx yo consideraría la On One
A mi me parece una opción bastante chula para el que le apetezca el titanio. Merece la pena leer el artículo de road.cc además de un blog de como se desarrolló la bici - tiene una geometría bastante particular y esta versión es una revisada de la anterior.