Picotazo en carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por Lambreti, 2 Mar 2017.

1. Lambreti

Lambreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa ha sido mi sorpresa al abrir la caja de mi nueva montura...la pregunta es...
    ¿Que le reclamo al de la tienda?, o mejor dicho...¿Que puedo esperar que me ofrezca?
    Ya he hablado con ellos y se hacen cargo aunque estan averiguando si ha sido culpa de la empresa de transportes.
    Gracias!! Ver el archivo adjunto 4589031 Ver el archivo adjunto 4589031 Ver el archivo adjunto 4589031

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    hola las imágenes no se ven para poderte ayudar.

3. Lambreti

Lambreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon...pongo foto ahora mismo. IMG_20170302_183152.jpg IMG_20170302_183152.jpg IMG_20170302_183152.jpg

4. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Estas tardando en reclamar... Si te la entregaron en tienda y no lo vistes... Mal.... Si los recibiste de compra online... Deberías haberte fijado y reclamar si ver la caja dañada... Pero reclama ya

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

5. Lambreti

Lambreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto abrí la caja y lo vi reclame y me dijo el de la tienda que sin pegas, que hoy me llamaba para darme una solución. Tb se iba a poner en contacto con la empresa de transportes para reclamarles a ellos. La pregunta es, que teniendo en cuenta que es una bici nueva pero del año pasao y no hay stock...cual seria la mejor solución?
    ¿Cuadro nuevo?¿Reparacion?¿Descuento gordo y me la quedo asi?
    Gracias.

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Habitualmente las marcas siempre guardan cuadros de años anteriores en stock, en el caso de que no hubiera el mismo que el tuyo en principio te tiene que dar un cuadro de este año.

En ningún caso te lo van a reparar, ya que si esta en garantía tiene que ser cambio, a no ser como tu dices que haya un gran descuento. cuando compre yo mi bici tenia dos pequeñas ralladas en la pipeta de dirección y me hicieron un 5 por ciento mas del que tocaba a la bici. Pero bueno eso es depende de la tienda.

7. Lambreti

Lambreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos...soy nuevo por aquí y ando perdido en estos temas.
    Gracias

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Hay marcas que ante desperfectos de pintura en garantía están pintando cuadros

9. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Pues por ley en principio te tendrían que dar uno nuevo, ya que esto no es defecto de pintura sino que tiene un golpe. Pero ya se sabe que cada marca funciona a su manera.

Por lo menos cuando trabajaba yo en tienda, siempre se cambiaban las cuadros cuando venían picados.

10. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si el defecto es de pintura, que mas que un defecto en si es una mala manipulación, sea de quien sea...

La marca puede enviarte otro cuadro que hayan devuelto por similar defecto y hayan vuelto a pintar.
    En principio no debe de haber problema, porque simplemente es un defecto estético.

salu2

Compartir esta página