que onda compañeros, a qui les muestro algunas de mis fotos de por aca del desierto de sonora mexico (HERMOSILLO) para ser exacto y zonas cercanas a mi ciudad, otras son de la sierra y de la playa q ambas se encuentran a 1 hora a cada lado de mi localidad,, bueno mucho bla bla y como a todos nosotros nos gusta ver FOTOS Y CONOCER NUEVOS LUGARES a qui os pongo estas, luego les prometo q vendran mas ,, saludos
Que sitios mas guapos, eso de darte una buena ruta y acabar en el mar, es de lo que no hay. Un saludo
estoy con murci, me recuerdan a donde vivimos, en murcia..... por las fotos adivino que sois endureros..... pasate más a menudo por este subforo..... ;-)
Vaya fotos mas chulas, sobre todo las del Desierto de Sonora. CAda vez que veo unos sitios asi, me entran unas ganas locas de salir con la bici por nuevos sitios. Salud.
!!!!! despues de la ruta al mar con una enorme Michelada Compadre :cunaoo Cargando fotos de Jalisco y Parte de Nayarit.................... cargando....
hey q bueno q les gustaron,, a qi tengo otras,, solo q disculpen por q estan en desorden,, ya q me formatearon mi pc y todas qedaron regadas y unas las perdi cuando llueve a si se pone de verde
Y ademas, en la foto cercana con las gafas de sol, tiene un parecido muy razonable con el ilustre flores...
Mas de Mexico. Chiluca, DF. No me acuerdo si ya puse algunas de estas. Si lo hice, mil disculpas. Este salto no lo intentaria ni borracho... Un abrazo a todos los paisanos!!! :vino :vino