Piden colaboración para identificar al ciclista fallecido en Villanueva

Tema en 'Aragón' iniciado por Riviera, 25 Abr 2010.

1. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpad si ya se ha posteado antes, o no es de la temática adecuada. La GC pide ayuda para identificar a un ciclista fallecido en Villanueva de Gállego.

No sé que le ocurrió, pero si fue por una atropello con fuga, ójala se muera el responsable del accidente.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=576978

Piden colaboración para identificar al ciclista fallecido en Villanueva
    El cadáver corresponde a un varón blanco, de unos 30 años de edad, con una altura aproximada de 1,75 metros y 75 kilogramos de peso.

25/04/2010 EFE

La Guardia Civil de Zaragoza ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al ciclista fallecido ayer en la A-23, en el término municipal de Villanueva de Gallego. Fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón apuntan en una nota que el cadáver corresponde a un varón blanco, de unos 30 años de edad, con una altura aproximada de 1,75 metros y 75 kilogramos de peso.

Tiene la cabeza afeitada, vestía en el momento del accidente ropa ciclista de color negro con franja roja, y zapatillas de deporte de color blanco y negro, mientras que la bicicleta es de la marca Bugno de color gris metalizado y tipo carretera.

Se pretende recabar la colaboración ciudadana para que las personas que se hayan percatado de la ausencia de algún amigo o familiar que reúna las características mencionadas se pongan en contacto con la Guardia Civil de Tráfico llamando al número de teléfono 976-21-71-38 ó 062.

2. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo se puede ser tan cobarde! que se muera, sí, pero tras una larga agonía.
    Lo siento si parece duro, pero... ¿os imagináis que se hubiera podido hacer algo por él y el/la hijo de **** no se parara a ayudarle?

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    me gustaria pillar por banda al hijo de la gran **** que iba en el coche, le iba a explicar un par de cosas, asi se muera de la peor enfermedad y con agonia a poder ser, siento no poder ser de ayuda para la identificacion del compañero ciclista fallecido pero necesitaba soltar un poco de Tension interior al leer que estas cosas pasan.

4. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy buscando más información de como ha sido, y no encuentro gran cosa, aunque sí se dice que modelo de coche causó el accidente, que fue por alcance.

A mí siempre me ha dado mal rollo ir por carreteras, aunque cumplas las normas al 100 %, siempre tienes comprados boletos para que te toque la rifa de coche que te mata. Siempre que veo a los "carreteros" por alguna autovía o carretera, rezo un poco por ellos, les adelanto a 3 metros de separación, y siempre a menos de 70-80 kms/h, aunque sea autovía... me tocan los cojo*** si molesto al resto de coches que van por detrás.

5. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya saben quien era un compañero que lo conocia me dijo que era monitor de un gimnasio pero no me acuerdo que gimnasio era

6. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que era gimnasio california [actur]

Compartir esta página