Pido ajuda con gps

Tema en 'General' iniciado por vmv123, 6 Mar 2017.

1. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor, alguien puede explicarme, de una manera sencilla i por pasos, como gravar una ruta desde el inicio hasta el final siendo esta circular.
    Me hariais un inmenso favor porque ni mi mujer ni yo nos salimos bien del asunto.
    Yo tengo el garmin 705 para la bici y me defiendo bien pero con este ni con el manual.
    Gracia de antemano compañeros.
    Por cierto el gps es un Dakota 20

2. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    En el foro de gps seguro que te pueden ayudar mejor y más rápido.

En cualquier caso, no comprendo bien tu problema, el gps por defecto está siempre grabando la ruta a no ser que tú le indiques lo contrario, no??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

3. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    ok, a ver....

Esto para que te grabe la ruta...
    Configuración-Traks-Track Log Grabación- y ahora tienes tres opciones No grabar, grabar mostrar y grabar y no mostrar

Y esto el sistema que tiene para iniciar la grabación...
    Configuración-Traks-Metodo de grabación y ahora tienes tres opciones selecciona automático y cuando te pongas en marcha el solito empieza a grabar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero;)

5. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Pero antes de empezar a gravar lo que te interesa, asegúrate de borrar el tracklog que tienes en ese momento y de resetear los valores que tengas de altitud, distancias, etc. para que el gps empiece a gravar desde cero, de lo contrario te lo gravará como continuación de lo que ya tenga en ese momento y no te servirá. Al menos eso ocurre en mi Etrex 30, y supongo que con el Dakota pasará algo parecido.

6. freixo14

freixo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tal cual como te han explicado solo añadiría que debes parar la grabación cuando acabes la ruta, de locontrario cuando llegues a casa y te conectes al ordenador o algo para volcar la ruta se te añadirán los kilómetros en línea recta desde donde terminaste la ruta hasta tu casa.
    Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

7. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Asi es, con el Dakota mas de lo mismo. Para empezar a grabar una nueva ruta, y si no recuerdo mal, hay que ir a configuración -> restablecer y borras los datos antiguos.

8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275

Seguro que te ayudan a despejar dudas.

9. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    El dakota 20 empieza a grabar cuando lo enciendes automáticamente y une el punto donde empieces con el anteriormente grabado y sigue
    De lo único que tienes que preocuparte es de partir los track.
    Lo primero es que lo configures tal como te ha dicho "francisco 1".
    Luego, al iniciar cada ruta, lo enciendes, esperas a que coja cobertura de satélites y cuando vayas a empezar vas al menu de track manager, track actual, grabar track actual (estarias grabando el anterior) y te da un nombre por defecto que puedes cambiar y luego te pregunta si deseas borrar el track anterior, le dices que si y ahí tendrías tu punto de inicio de ruta....... al llegar a casa, vuelves al menu track manager, track actual, grabar track y lo grabas.
    Eso es para grabar track...... a parte, si quieres, tambien puedes resetear los datos de distancias, e incluso el track que se esté usando desde el menu de configuración/ reset
    Los nombres de los menus exactos, no se si estarán bien, pues no tengo delante el gps y ademas, mi menu está en ingles.
    un saludo

10. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias inmensa compañeros :):):):)

Compartir esta página