Pido ayuda a Gurús de las Urbanas ....

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por washy, 6 Mar 2014.

1. washy

washy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues os cuento, estaba buscando un cuadro antiguo para montarme una SS , y ha llegado a mis manos esta bici.
    La verdad es que no tengo idea de nada de bicis antiguas, así que no se que hacer con ella.
    Lo primero, arreglar el cuadro porque está mal de pintura y con óxido, pero viendo lo bonita que es ... me da pena hacerla SS.
    Por favor, necesito saber que haríais vosotros porque la verdad, estoy pensando en arreglar el cuadro, limpiar, engrasar y usarla así.
    Y otra consultita, ¿es normal que una bici que parece GAC, tenga componentes campagnolo?
    Desde ya, muchísimas gracias por vuestra ayuda.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    limpiar bien, cambiar zapatas,cubiertas, camaras, cadena, fundas y cables, poner cinta de manillar nueva, engrasar todo bien y a volar!para todo lo demas, tienes el hilo de novatos

3. washy

washy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder xfulanox. Por tu respuesta, ¿entiendo que no la harías fixie ...?

4. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    basicamente, no. no estamos ante una bici digna de museo, pero yo la veo bastante bien conservada. yo la pondria a punto, y si luego ves que no te termina de convencer o lo que sea, pues la fixelas o lo que creas conveniente. eso si, en el caso de fixelarla, no amputes nada (patilla de cambio, guias de cables...) que luego vienen las lamentaciones

Compartir esta página