PIDO AYUDA A LOS ENTENDIDOS.

Discussion in 'Mecánica' started by rompetobillos, Sep 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Buenos dias , me llamo alex y soy nuevo en todo este tema de las mtb, por causas mayores de divorcio:angry, con posterior venta o perdida de materiales preciados, como motos , coche, etc etc :bye, me he pasado a la vida sedentaria :sofa, con final caotico de una primera incursion por parte de mi barriga.
    Bien, llegado al punto de deteccion del problema:alloreto, he decidido comprar una kemagrasanoautorizada mtb:lol:, y quisiera plantearos el problema de eleccion que tengo :wall, y apreciaria vuestra sincera respuesta sobre cual me compro :alabando, os pongo nombre de las finalistas y me dejo llevar por vosotros, gracias y perdonar no poner las fotos pero es que yo y los ordenatas no casamos muy bien :pc y no se como se hace, gracias a todos.:bravo

SCOTT ASPEC 30 2011 530 EU.
    FOCUS BLACK HILLS 2012 590 EU.
    FELT Q620 2012 550 EU.
    STEVENS 4S 2011 620 EU.

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Yo me decantaria por la focus black hills 2012 sin duda

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

4. franbeja

franbeja Miembro

5. arozale

arozale Pacific Green

la stevens.....son buenisimas!!!!

6. rompetobillos