PIDO AYUDA A LOS ENTENDIDOS.

Discussion in 'Mecánica' started by rompetobillos, Sep 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Buenos dias , me llamo alex y soy nuevo en todo este tema de las mtb, por causas mayores de divorcio:angry, con posterior venta o perdida de materiales preciados, como motos , coche, etc etc :bye, me he pasado a la vida sedentaria :sofa, con final caotico de una primera incursion por parte de mi barriga.
    Bien, llegado al punto de deteccion del problema:alloreto, he decidido comprar una kemagrasanoautorizada mtb:lol:, y quisiera plantearos el problema de eleccion que tengo :wall, y apreciaria vuestra sincera respuesta sobre cual me compro :alabando, os pongo nombre de las finalistas y me dejo llevar por vosotros, gracias y perdonar no poner las fotos pero es que yo y los ordenatas no casamos muy bien :pc y no se como se hace, gracias a todos.:bravo

SCOTT ASPEC 30 2011 530 EU.
    FOCUS BLACK HILLS 2012 590 EU.
    FELT Q620 2012 550 EU.
    STEVENS 4S 2011 620 EU.

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Yo me decantaria por la focus black hills 2012 sin duda

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

4. franbeja

franbeja Miembro

5. arozale

arozale Pacific Green

la stevens.....son buenisimas!!!!

6. rompetobillos

Muchas gracias por la ayuda enviada enrique1995 a mi tambien es una de las que mas me gusta la black hill i la verdad es que precio por precio al final me la dejan en 550 eu. vale la pena por los componentes que las otras no llevan, gracias el cerita por las fotos supongo que has sido de gran ayuda tambien, y franbeja la estevens es una marca que yo tampoco sabia pero en la tienda la tenian junto con las otras dos ( focus y felt) y pude comparar ,no en directo con la felt porque no estava en stock y tardava 10/15 dias pero si por catalogo , y arozale si que son buenisimas las estevens pero las mas caras, la 4s en comparación y precio me decanto quiza por la black hill. :aplauso3 ya tengo :biker

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

la focus esa es la que manda!

8. arozale

arozale Pacific Green

es posible que mirando el precio si sea la que mejor sale la verdad pero esque no me convence nada la horquilla rst....

9. rompetobillos

Buenos dias arozale, cual es el problema con la horquilla???

10. arozale

arozale Pacific Green

pues que son horquillar muy rigidas con poca sensibilidad y en el manejo se hace robusta y lo peor para mi que pesa mucho.

11. rompetobillos

Una vez comprada la bici , que horquilla me aconsejas para mejorarla?

12. enrike1995

enrike1995 Baneado

La sontour epicon por 150 € o si tienes mas presupuesto 300-350 €marzochi una rock shox recon gold air o reba muy rebajada

13. arozale

arozale Pacific Green

son buenas opciones a buen precio aunque a mi la sountour tampoco me convence nada....pero cualquiera de las otras estan bien y al precio de la sountour tienes la rock shock tora de aire con pop loc

14. rodazac

rodazac Miembro

Una cosa.
    Si no lo he entendido mal, ¿te vas a comprar una bici de +500e y para mejorarla a parte, te vas a comprar una horquilla de 300e?

No te saldría mejor mirar bicis de 800-900e

15. enrike1995

enrike1995 Baneado

rodazac tiene razon pero bueno alomejor quiere tener la bici para dentro de un tiempo tener la horquilla

16. güilson

güilson El último

Hola rompetobillos. Bienvenido... de otro divorciado. (aunque no con tan mala suerte) En primer lugar decirte que según tengo entendido la bici no ayuda demasiado a bajar barriga. Te pone en forma e impide que te salga, pero si ya la tienes, tendrás que complementar con ejercicios de abdominales. En segundo lugar decirte que, sin mirar las que propones, la bici que quieres depende un poco del uso que quieras hacer. Si es rally, mas ligera, si es endureo algo mas robusta. Y en último lugar decirte que este no es el subforo mas adecuado para poner el típico hilo de "que bici me compro" Pensar que los mecánicos saben mas que nadie de productos es un error bastante común. Aunque en muchos casos es así, en la mayoría te diría que los frikis de las actualizaciones que pueblan el foro "general", "enduro" o "XC" suelen estar mas enterados del tema que yo y algunos otros mecánicos y siendo mucho mas numerosos, sin duda te aportarán mas opiniones. En este sentido he de decirte que ese error de considerarnos expertos, es muy común, mas de lo que debería y he de confesar que me irrita un poquillo, aunque lo llevo medianamente bien, pero procuro echar una mano a los que tienen pegas mecánicas cuando puedo y si todo el mundo que quiere comprar viene a preguntar a los espertos, tendría que perder mucho tiempo en localizar los verdaderos problemas o dudas mecánicas y al final pasaría de invertir mi tiempo en ello. No te me enfades por el toque de atención, todos hemos sido nuevos y hemos metido la pata y yo no soy la excepción. Solo pretendo que hagas un uso correcto del foro para el bien de todos, el tuyo incluido.

17. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

...tienes razón gúilson y más importante que "hacer abdominales" es !!la dieta!!. eso si, las trés juntas !!con seguridad que funcionan!! :eek:la

18. arozale

arozale Pacific Green

pues sip!!

19. rompetobillos

Hola rodazac , no, era solo question de desconocimiento de cual era el pero que tenia la horquilla de serie y de como la podria mejorar, esta claro que si tuviera que hacer algun cambio 1º me decantaria por lo que tu dices y 2º la obcion de cambiarla es porque ahora tengo el dinero para comprar la bici , dentro de un tiempo tendre algo ahorrado para mejoras varias que ya os ire contando, pero claro el gusanillo pica ahora , ¿para cuando podre reunir toda la pasta para una bici mejor? eh aqui el kit de la question.
    De todas formas agradezco todos los comentarios, gracias a todos.

20. rompetobillos

Guilson , espero de todo corazon que de verdad hayas tenido un divorcio tranquilo, el mio lleva ya desde el 2005 dando por culo, y no te cuento lo que ya llevo gastado en abogados detras del niño porque flipas.
    pero vaya al lio: gracias por tu advertencia , como bien he dicho y tu has contrastado soy nuevo y tengo que pekar , te pido disculpas a ti y a quien sea ,si por causa no deseada he molestado a alguien.
    Solo esperava encontrar lo que estava buscando, y te dire que me alegra saber que si lo he encontrado, solo tenia unas dudas y me he dirigido al 1er. foro que he pillado y me las haveis aclarado, ademas de encontrar a una peña de pirados que sois la *****.
    Te doy a ti tambien las gracias por tu comentario y espero ir sabiendo mas de todos vosotros y yo en cuanto mi economia me lo permita ire mejorando la bici contando antes con vuestra ayuda, si quereis claro!
    gracias.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page