Hola soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y desearos un feliz año.El motivo por el que os escribo es que debido a varias enfermedades: Artrosis cervical,hernias discales lumbares, fibromialgia,artrosis rodilla izda y condromalacia rotuliana en ambas rodillas.Mi traumatólogo me ha prohibido hacer todo tipo de deporte ,solo natación i ciclismo.Tengo claro que debo comprarme una doble suspensión y de 29 pulgadas.No voy a dedicarme a competir ni hacer barbaridades con mis dolencias además tengo 54 años y hay que cuidarse,de caídas peligrosas. Bien después de este preámbulo os pido por favor que me aconsejéis en la elección de mi MB. Pues estoy muy desvinculado del tema ya que hace 30 años que no monto en bicicleta. Mis opciones son:Trek Superfly 100 Al 2013 / Specialized Stump Jumper 2013/Mérida xt-n o la Big Mimetic-line 100. Las tres primeras me salen aprox por el mismo precio cada una y la última unos 300 más barata. ¿Que me aconsejáis? Esta semana vuelvo a ir a las tres tiendas a ver si les aprieto algo más el precio o me dan algún regalo.Muchas gracias compañeros y perdón por el tocho.