Pido ayuda a los moderadores,nose que hacer...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DOME38, 13 Abr 2010.

1. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    el forero MAXXLITE,el dia 23-03-2010 me manda un msj pricado ofreciendo un cronometro dsp por 35 eu envio incluido,yo andaba buscando uno y despues de mirar su perfil veo que tiene 86 votos positivos asi que me decido hacerle una transferencia a su cuenta de los 35 eu pactados.el me comunica que el envio es certificado asi que no veo ningun problema en el horizonte.el dia 01-04-2010 le pregunto que donde esta mi paquete y me contesta esto:
    ya lo tienes de camino, pero con esto de la semana santa tardara un pelin mas. el lunes cuando vaya a la ofi te paso numero de seguimiento.
    el lunes era dia 5 y hoy es 13 y aun nose nada de el,no me contesta a los mensajes privados y entra cada dia en el foro para ver el post que tiene de venta de cosas le e puesto un comentario y lo a ignorado poniendo un "up".porfavor ayudarme a saber si tengo el paquete en camino o en caso contrario que me devuelva mis 35 eu.
    gracias

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No lo conozco de nada, pero hay dos cosas: es muy raro que por 35€ alguien se cargue una reputación de 86+, pero lo de que veas que cada día entra y no responde a tus mensajes es altamente mosqueante.
    Te deseo suerte

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    los hilos de conflicto y kejas tienen un modo de ser,cumple las normas please.

4. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    me e leido las normas y nose que hecho mal...me lo podrias decir para modificarlo porfavor

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Ten un poco de paciencia... Maxxlite es de fiar, puede haber ocurrido cualquier cosa, como te han dicho más arriba por 35 euros no creo que se pringue... yo estaría tranquilo. Si te sirve de aval, además es moderador de ForoMTB... doble garantía ¿no?

P.D.: Pongo la mano en el fuego y no me quemo.

Última edición: 14 Abr 2010
  6. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias topo ,pero porfavor podrias hablar con el y preguntarle porque no me manda el num de envio,o porque no me quiere contestar a los mensajes???gracias por tu ayuda,a mi tambien me extraña que con los votos positivos que tiene ,quede mal por 35 eu pero es que le mando mensajes privados,escribo en su post que tiene de venta de cosas y me ignora constantemente.... mandale tu un msj porfavor,muchisimas gracias,espero que me digas que te a dicho.

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    si no te contesta a tí, dudo que me conteste a mí... ya te digo que ha debido pasar algo, o está de viaje.

Lo más fácil es que hubiera algún error en el envío y se lo hayan devuelto o algo por el estilo.

De todos modos, ya le he dejado una nota en la sección de moderadores.

8. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias,de viaje no creo ya que en su post entra para actualizar las ventas etc,pero contestar no me contesta...de todas formas gracias por interdecer

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lee su perfil, te contesto hace unos dias

10. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    como podras ver pone que me mando el num de seguimiento ayer,pongo mis mensajes privados de ayer
    Ayer
    14/04/2010
    23:46
    Re: casquillo
    josemanuel680,
    --------------------------------------------------------------------------------

14/04/2010
    23:39
    casquillo
    josemanuel680,
    --------------------------------------------------------------------------------

14/04/2010
    22:18
    Re: HOLA
    tito_96,

14/04/2010
    21:39
    tito_96,

14/04/2010
    20:01
    serjforius,

14/04/2010
    12:32
    Re: kit
    calandraca,

14/04/2010
    09:33
    Re: hola
    Marbre,
    como veras no esta maxxlite por ningun lado...

11. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    hola:

acabo de leer el tema y la verdad es q me gustaria que dijeses si has recibido el envio y tal.

gracias

Compartir esta página