Buenas! La empresa donde trabaja mi hermana, una corredora de seguros, quiere expandir un poco y salir de lo local. Me han pedido consejo ya que me manejo bastante en internet, y les he comentado lo siguiente: Necesitaríamos un subforo y un banner, para hacer ofertas a los usuarios del foro. La idea es crear un seguro específico para bicicletas (robo, responsabilidad civil) y tal vez, todo es hablarlo, intentar crear un seguro de ciclistas que cubra tanto a la bicicleta como al usuario en caso de accidente en el monte (con la federación, si piñamos y nos partimos una pierna, y el manillar, no te cubren el manillar, esa es mi idea, que sea un seguro aunado). Se que para estas cosas hay que contactar con administración para que me digan tarifas y tal, pero también se de algún compañero que ya lo ha intentado para su negocio y aún no tiene respuesta, así que me gustaría al menos saber si habría tal posibilidad de crear un apartado para esta empresa, y desde ahí gestionar todo, dudas, ofertas, arrojar información... Obviamente no solo se ofertarán seguros para las bikes, hacen seguros de todo tipo, hogar, automóviles, motocicletas, de vida... No quiero hacer Spam, por lo que no publicito la compañía, pero espero que algún moderador que conozca tarifas y requisitos pueda ayudarme, ya que nos interesa a todos y también porqué no decirlo, sería un poco con prisa para poder empezar cuanto antes. Salu2!
Si, algo así, pero bueno, creo que si hay competencia aún mejor no? aparte como digo, son seguros de todo tipo, y estos en concreto seguramente lo harían con compañías tipo mapfre y demás, osea que la cobertura estará garantizada.
Si no lo he entindido, este seguro para bicis y ciclistas, aun esta en fase de creacion, en definitiva el producto que quiere ofrecer la compañia donde trabaja tu hermana aun no esta creado,
No está creado porque lo hablamos practicamente ayer, pero es totalmente factible de hacer, solo es hablar con la aseguradora, y al ser una agencia de seguros, pues el contacto es mucho más directo. Pero ojo, que lo de publicitarnos no es solo para seguros de bicicletas, es para todo tipo de seguros, vida, hogar, empresas, etc, etc, para los cuales hablaré con la agencia para crear mensual o trimestralmente, unos "códigos" los cuales solo los foreros tendrán, y con los que se beneficiarán de descuentos y bonificaciones, pero cómo digo, para todo esto necesitamos primero un lugar para poder tratar todos estos temas, y creo que un post simplemente es muy poco, ya que se acaban perdiendo, no se leen, lo típico, y creo que si cada uno quiere hablar de un tipo de seguro o lo que sea, todo en el mismo post, será un caos. Por eso quiero saber cuales son las tarifas y requisitos, y una vez lo tenga todo esto controlado, hablar con la agencia y preparar toda la publicidad, ofertas y demás para empezar cuanto antes.
Intenta mirar que el valor que cubra sea superior a 1500€ como el seguro que han comentado más arriba que para las bicis que mueven algunos eso es "poco" más de uno tenemos invertidos casi el doble y que solo te paguen eso... :lol: Mi familia también esta metida en seguros (y yo hago de comercial cuando surge la oportunidad), pero el tema de seguros de ciclismo casi que compensa más pasarlo por casa (que cubre entre 500-900€ según el seguro, a no ser que se augmente el valor y entonces te den más si te roban) si es por el robo, por lesiones a primeros y a terceros si que compensaria más uno especifico...
A ver, la cosa es que si tu metes una bike en el seguro del hogar, solo te cubre DENTRO de la casa, balcones, trasteros y demás, son aparte El valor, será superior seguro, cuando vi que maximo cubría 1500 me parecio bastante poco, una bike medio decente son 2000€...
Hombre pues la mía es un cuarto decente. A mi con que te roben una de 300 euros ya me duele. Saludos y suerte en tu idea.
A ver que creo que se ha mal entendido jeje no quiero decir ni mucho menos que valores inferiores no valgan para nada, ni mucho menos, empecé con una de 500€ con cambios alivio xD Yo lo digo porque todos siempre pensamos en una bici mejor, y hoy en dia, decente, yo considero que debe ser minimo xt entero, tanto para rally, marathon, enduro... Entonces normalmente valores inferiores a esos, pues son slx, x7, manetas deore incluso. Ojo, el slx para mi es de lo mejor junto con sram (parece que me paguen ajaj) pero cada cosa para lo que es, cuando se le exige demasiado a un cambio diseñado para ser económico, pues eso, sale mal.
Si es por robo con intimidación, entra sea donde sea, si la tienes en un trastero, balcon, etc... y no lo tienes especificado como zona cubierta de riesgo (que normalmente si tiene), es cuando no pasa a cubrir... Sobre lo del valor miraria algo del estilo 120€ cubriendo valor catastral asta 3000€ o algo asi... piensa que los que montan una nomad, liteville, nicolai, o bicis medio-altas de serie (de más de 2500€ con cambios que se hacen aparte) ya superan esos 2000€...