Pido ayuda en la compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ananla, 22 Ene 2010.

1. ananla

ananla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos pido que me aconsejéis sobre la compra de una bicicleta MTB me voy a gastar sobre 1150 cual creen ustedes que es la mejor en ese precio.

2. MURBIKE

MURBIKE ADICTO AL CARBONO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que le echaras un vistazo a la marca bottecchia es una marca italiana, y como los italianos no hay nada es mi opinion si quieres te doy el nombre del distribuidor para españa y el telefono, yo lo gestione y me compre una estoy super contento, miralo no pierdes nada.
    Distribuidor- bike2ruedas s.l
    telefo. 637310312
    un saludo

3. ananla

ananla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que soy de Sevilla y me gustaría comprarla aquí, sitios donde comprar con garantias

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay mejor bici. Todo depende de lo que busques. ¿te gustan las pistas, las sendas, subir, bajar a saco? Eso definirá cuál es la mejor bici para tí.

Aclaranos qué te gusta, que te gustaría llegar a hacer, y entonces sí que te podremos aconsejar

6. ananla

ananla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan las pistas, las sendas y algunas subidas la quiero para un uso normal nada extremo

Última edición: 23 Ene 2010
  7. ananla

ananla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me aconsejais, venga animarse que ustedes sabeis mucho del tema y yo muy poco.

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,lo primero que te aconsejo es que mires el mercadillo; hay buenas ofertas.

Y ahora que ya sabemos que no te gusta lo extremo, es momento de que te plantees si quieres comodidad y seguridad o rendiento máximo. Si es lo último, una buena rígida, por ese precio. Si quieres comodidad y seguridad (un poco más), una doble. Peeeero, las dobles son más caras, así que habría que buscar una muy buena oferta para pillar algo majo. Sin embargo por el presupuesto de que dispones tienes muy buenas rígidas.

Eso sí, si quieres algo rígido pero polivalente, no te la compres con una geometría muy extrema; vamos, que no te pilles ninguna bici con un ángulo de dirección de 71º ni 72º. Para bajar sendas sin sustos, mejor de 70º para abajo.

Para buscar tiendas en Sevilla, usa el buscador, a ver.

9. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
  10. ananla

ananla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta que busco es una rigida

11. ananla

ananla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien me aconseja sobre que rigida comprar

12. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te he dado estas.

13. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. corremilla

corremilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este tal MURBIKE, ojo he comprobado que es el dueño de BIKE2RUEDAS, si quiere vender que de la cara y no nos quiera engañar. Asi no. Me lo han confirmado.

15. BICICLISTA TFS 500

BICICLISTA TFS 500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se si buscaras algo mas baratillo pero yo te vendo una meridatfs500matts a estrenar por 500€

16. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ananla, yo tengo la orbea lanza enigma, y encantado, aunque la cube me encanta lo que es un poco dificil encontrarla, por internet si, si donde tu vives ahi tienda cube ve a verla y seguro te gusta, ten en cuenta que tengas la tienda cerca porque si se te rompe algo en garantia y tienes que ir 300km te da pereza y lo vas dejando y ya sabes, buscalas en la web y la que te guste consulta aqui en el foro y la gente te dira, aunque lo que pasa que si tu presupuesto es 1150 te iran diciendo pues por un poco mas tienes... y al final te vas 1500 1600 o vete tu a saber ja. yo iba a por la orbea sherpa y al final la lanza enigma pero me gusto mucho y ahi me pare.

17. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola as mira la Mondraker finalist o la podium estan en ese precio mas o menos y estan muy bien. Un colega se a pillao la finalist pro del 2010 por 970 leuros incluidas las zapatillas y las calas y esta muy bien de montaje.

Yo la e probao y para mi va de cine, y encima tiene el bloqueo en el manillar.
    Por sacarle un fallo la orquilla en su posicion mas dura la encuentro un poco blanda pa mi gusto

18. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Anania yo he comprado hace poco la orbea enigma también y aparte de preciosa es una buena bici con un buén cuadro. Yo la he comprado por internet y me ha salido por 920 euros +120 las bielas XT= 1040 euros. Su precio oficial es de 1199 pero práticamente en todas las tiendas te hacen un 15 o 20 % de descuento con lo cuál se te queda en eso, entre 920 y 950, con sus bielas de origen claro.
    Hechalá un vistazo y animaté si te gusta.

Adjuntos:

20. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una bottecchia stelvio guapisima por 1050€ si quieres te la envio jeje echale un vistazo

Compartir esta página