Pido ayuda gente Guadalajara!

Discussion in 'Zona Centro' started by Seguntino, Apr 1, 2008.

1. Seguntino

Seguntino Miembro

Haber si alguien de Guada me puede ayudar. La tienda Race Bikes de la C/ Arrabal del Agua, 32 de Guadalajara ha cerrado de la noche a la mañana y me ha dejado colgado con tres ruedas mías en su poder. Pido si alguien se sabe algún teléfono de alguno de los propietarios que se ponga en contacto conmigo,pq yo tengo uno de un tal Luismi que se ni si quiera se digna a cogerme el teléfono ni darme el de su compañero. La gente que la llevaba es del Club Triatlon Guadalajara lo digo por si alguien los conoce, por favor si alguien sabe un Telf. o sabe quienes son que se pongan en contacto conmigo. Ya no me vuelvo a fiar de las pequeñas tiendas de barrio. Mi telf. 635480106
    Muchas Gracias.:crybaby :crybaby

2. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

que putada tio!
    Lamentablemente un negocio mal llevado, a esos no les dejaba ni que parcharan mi llanta...
    Ojala tengas suerte

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Si lo llevaban los de triatlon prueba aqui:
    CLUB TRIATLON GUADALAJARA
    C/ San Esteban, 1
    19001 Guadalajara(GUADALAJARA)
    Telefono: 949-254121
    Fax: 949-254121
    Presidente: Marta Condado Castellote
    email: guadalajara@triatlonclm.org
    web: http://www.triguada.org

4. pipagamo

pipagamo Novato

que pasaaa!!! soy un aficcionado al ciclismo y he comprado varias cosas en la tienda race bikes. como me jode que la hayan cerrado, por que aparte del mejor precio de la zona , me asesoraban de lujo. el negocio no creo que fuera mal llevado, creo que tendrian que haber muchas mas tiendas asi. por cierto, yo hubiera dejado mi bici, mis ruedas para que me las arreglaran, porque uno de ellos, que le veo entrenado, es una **** makina. espero haberos ayudado .

Share This Page