Hola Foreros: Estaba mirando de comprarme la GHOST SE 5000, pero no quedan en España. Así que me han ofrecido como liquidación la GHOST HTX 7500 a 900 € (50 % dto). Me gustaría saber vuestra opinión. Modelo: HTX 7500 Cuadro: 7AC Alumino T6 DB SCL Horquilla: Rock Shox Reba SL Air PopLoc 100 mm Dirección: Ritchey Pro Integrada 1.5” Palancas: Shimano XT SL Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Cassette: Shimano XT 11-32 Frenos: Shimano XT 180/160mm Plato: Shimano XT 170 Cadena: Shimano HG 53 Potencia: Ritchey Comp 31.8 mm Manillar: Ritchey Comp 600 mm 31.8 mm Tija: Ritchey Comp 31.6 mm Sillín: Selle Italia SL Puños: Caucho Ruedas: Shimano XT Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 2,25 / Racing Ralph 2,25 Pedales: NO INCLUIDOS Colores: Blanco-Negro / Negro Peso: 10,95 Kg. sin pedales [/SIZE]
Con una Reba y en XT por ese precio, Ni te lo pienses. yo tengo la SE 7000 y estoy muy contento, no lleva ni la mitad que esa y me costo casi eso.
Viendo el ejemplo de abajo, es que ni me lo pensaba, vamos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55701
Ya la tengo, y el precio fué de 900 tal y como me dijo el vendedor. La verdad es que ya la he estrenado y va como la seda, menuda diferencia. Os la recomiendo!!!! Creo que me la ofreció a ese precio porque están acabando el stock de ghost del año 2011. El catálogo nuevo ya se presentó el este fin de semana pasado. La he comprado en BASOLI (el distribuidor nacional de GHOST).:taz
Enhorabuena, ahora la tienes que poner en el censo de GHOST!!! En cuanto pusiste ese precio, pensé: solo puede ser BASOLI y efectivamente. Yo también me la compré allí y aunque no me hicieron tanto descuento como a ti en mi caso un 30% sobre el precio de catalogo que ya está bastante bien teniendo en cuenta que hay en tiendas que te dan precios hasta por encima de catalogo. Que la disfrutes y ya sabes a presentarla en el censo de las fantasmas