Pido ayuda para decidirme entre estas bicis ...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmiguel85, 3 May 2008.

1. vmiguel85

vmiguel85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues el tema es que quiero comprarme una bici nueva y estoy entre varios modelos.

El dinero que aproximadamente quiero gastarme sería rondando los 600 euros, les voy a dejar algunos modelos que he encontrado en tiendas de internet, a ver que les parecen y me den sus opiniones, ya que yo no entiendo mucho y quisiera opiniones de gente más entendida como ustedes.

El uso que le voy a dar es el de quedar con los amigos para hacernos nuestras rutas, así que tampoco quiero una bici de competición, pero si una que sea ranoblemente decente.

Además de estas bicis recomiendenme alguna más que sepan que está bien rondando el precio que puse.

Estas serías los modelos que he mirado:
    Cube Attention Disc 2008:

Solution Dease Lake anthrazit:

Viper TR 3.5 Hardtail Bike 2007:

Gracias de antemano y espero vuestras sabias recomendaciones ...

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo. Pues las tres son muy similares en cuanto al montaje: cuadros alu 7005 y horquillas SR SONTOUR. La Viper tiene un recorrido en la horquilla de 100 mm, y a mí prácticamente me gusta más la de 100, ya que he probado la de 80 y la diferencia en el recorrido es notable. La Cube también es una buena bicicleta, y para el uso que le vas a dar, también te va a ir de maravilla la horquilla de 80. Conclusión: ME QUEDO CON LA CUBE. Saludos!!

3. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejaria que pidieras precios ya que por unos 650 euros puedes pillarte la cube acid

4. vmiguel85

vmiguel85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.

Tambien tenia en mente la Cube Acid, que en Chainreactioncycles está por 669.70 euros y me gusta mucho, ¿la habeis visto en algún sitio algo más barata?. Tambien he mirado estas dos:
    GT Avalanche 1.0 Disc 2008
    Viper TR 3.5 Hardtail Bike 2008
    ¿Con cual os quedaríais?

Gracias de antemano...

5. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues las he visto por 657 euros en tiendas fisicas, donde las puedes ver, tocar hablar con alguien, ya que por internet te la juegas siempre y si hay algun problema, ya sabes lo que toca y las garantias en las tiendas fisicas, por lo menos te ven y te oyen que eso no se paga con dinero es mi opinion claro

6. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y me quedo con la cube de cabeza claro son una maravilla y preciosas. y precios brutales

7. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le des más vueltas y píllate la Cube, que no tiene nada que ver con las otras dos hombre!. Por supuesto, ni que decir tiene que habiendo esa mínima diferencia de dinero, no te la pilles por Internet. En la tienda, como te ha indicado el compañero, te van a responder directamente, cara a cara con el vendedor. Saludos.

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí la Cube es la mejor.

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

+1

10. vmiguel85

vmiguel85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final va a ser la Cube Acid por 630 euros, estoy deseando tenerla, mirad que bonita:

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya colgare fotos reales cuando pueda...

11. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por tu eleccion es preciosa esa bici. otra cosa donde te dejan ese precio? es buenisimo.

12. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Están pegando fuerte las Cube... Yo también estoy pensando en pillarme la ACID y cambiarle la horquilla.

13. vmiguel85

vmiguel85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues encontre una oferta en UNIONBIKE que me alegro de haberla pillada en el momento porque ya no está, y ahora mismo la vuelven a tener a 730 euros, de vez en cuando van sacando ofertas muy buenas en esa tienda.

Un saludo...

Compartir esta página